|
||||
|
||||
Comparativas de nuestro bicho
Pues eso, que podemos ir poniendo comparativas que vayan saliendo del S24U con otros móviles. Lo justo sería hacerlo en unos meses, cuando lleve un sw más maduro como el que llevan los móviles con los que se puede comparar ahora mismo, pero bueno, nos sirve para ir abriendo boca.
Empiezo yo con una con el S23U: Última edición por santinhos Día 18/01/24 a las 18:32:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí otra comparativa contra el iPhone 15 pro max!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danieh6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TuTecnoMundo alucina con el S24U. Dice que marca las nuevas reglas del juego y el iphone 15 le parece de otra generación
![]() Alucinante la comparación del reflejo en pantalla de la luz del techo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí no sale bien parado el s24u sobre todo en hdr
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto trabajo le cuesta a Samsung dejar de levantar las sombras? Se carga toda la profundidad de las fotos con la manía de volver grises los tonos negros. En serio me pone enfermo y ojo que también he pillado un S24U por la tremenda oferta de lanzamiento pero es lamentable que haya que bajar la exposición a todas las fotos del Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece decepcionante la foto principal... Enserio, porque samsung no le mete un sensor sony de 1 pulgada?
Ahora, la selfie es mejor tanto en video como en foto. Sinceramente se deberia llamarse S23 2024 edition. |
|
||||
|
||||
hay que pagar la IA... no da para el sensor de 1 pulgada.
igualmente habra que ver con las proximas actualizaciones a ver como mejora. Pero de inicio bastante frio la verdad |
|
||||
|
||||
Si es el mismo sensor que el S23U, lógicamente el resultado será el mismo salvo algún ligero cambio de software para que parezca otra. Pero las limitaciones de hardware son las mismas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi gusto no esta bien afinada esa camara.. Los negros se ven grises y los colores artificiales a mas no poder, me gustaba mas como quedaban con el s23 con la ultima actu, de todas formas hemos llegado a un punto que no se para que sacan movil año tras año, en vez de sacarlos cada dos.
|
|
|
|
||||
|
||||
Del Twitter de Ben Gadgets.
Zoom 10x, izquierda el Samsung S24 Ultra y a la derecha el Vivo X100 Pro. Según comenta, el Vivo supera al Samsung, pues tiene un sensor más grande y cuando escasea la luz, Samsung no puede competir en telefoto. Última edición por krasnaya_zvezda Día 19/01/24 a las 00:18:35 Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Más comparativa con el Vivo X100 Pro.
Primero zoom óptico 5x vs 4.3x, luego ambos a 10x. La primera foto de cada pareja es la del S24 Ultra. |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta también que el S24 aún no está ni en la calle, que la versión de cámara será bastante prematura que seguramente mejore en futuras actualizaciones . .
Aunque también es verdad, que si son los mismos sensores que el S23, lo deberían tener pulido ya .. pero bueno el vivo tampoco es que sea moco de pavo, posiblemente de lo mejor que hay actualmente en cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me interesaría una comparativa con el OnePlus 12, ya que montan el mismo gen3, aunque el oneplus tenga 400mAh mas de batería, no se que resultados sacaran en comparación
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a nivel de fotografía, ahora mismo, Vivo está haciéndolo muy bien. Ya no solo a nivel hardware, también con el procesado y el perfil de color. Por lo que he visto hasta ahora, Vivo X100 Pro tiene el mejor sensor principal, el mejor tele, el mejor macro y mejor modo nocturno. Pena que no haya llegado aún a Europa.
Cuándo me llegue S24 Ultra pondré muestras respecto al Pixel 8Pro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual nos estamos apresurando un poco con las criticas.
Si es el mismo sensor que el S23, el cual fué de lo mejor el año pasado, muy lejos no estará el S24... Como mínimo igual ... Si hay algún fallo se puede pulir con updates ... Como se ha hecho también en el S23. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|