|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La familia Xperia X10 no actualizará a Froyo y mucho menos a Gingerbread
|
|
||||
|
||||
|
Como para creerselo, tambien dijeron los altos cargos y representantes de SE que el X10 no tenia soporte MT porque la pantalla no lo permitia y ahi mismo dicen que tienen qu sacar un update con el MT o sea que de eso no hay que creerse nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajona da leer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda yo esperando para no meterle ninguna rom rara ni mierdas a tomar por el ... habra que ir entrenando para cuando saquen una 2.2 que mediofuncione
|
|
|
|
jooooderrr.....en fin....yo hago caso a tiger....y por cierto...no te vayasss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos son todos ellos, yo no digo nada ya...Me he cagado en el perfil de SE España que ya se que no sirve de nada porque son unos mandados, pero mira, necesitaba descargarme y mas despues de leer esto. Me da verguenza que les ganen unos foreros (XDA) en tema soporte....Vergonzoso.
A ver cuando me llega el nuevo terminal (NO SE OBVIO). |
|
|
|
joeerrr esos cabrones de SE si no van a actualizar almenos liberen el codigo y los driver para q los cocineros hagan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad ![]() Asi que, si la decision de SE es esa, perderan mucho dinero en ventas, seguro, se quedaran con el mercado japones, porque ellos son muy suyos, y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice tigger no hay qué fiarse mucho de estas noticias de se qué al final de cuentas terminan siendo mentiras.
Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de la radio FM que se supone que igual llevaba el x10 se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Se han hecho eco xperiax10.net y XDA, en XDA la gente está esperando a ver que "buenas noticias" eran esas que comentaba unknown13x y como yo he dicho alli, no encuentro cuales pueden ser las buenas noticias para el x10 si esto se confirma(sin tener en cuenta que ya se sabia del multitouch y el DNLA)
¿que cosa nueva van a añadir que valga la pena? Por cierto, en el twitter de SE UK pone esto: We believe the features included in the Android 2.1 phone are on par with, and in many cases better than, a vanilla installation of 2.2 #X10 No se que pasará pero SE UK la está liando (como siempre) y vamos no me pienso comprar el ARC, primero porque me parece 100 veces más plasticoso que el x10, segundo porque lo veo enorme, tercero porque los cambios que aporta son mínimos como para gastarse otros 500€ en menos de un año y cuarto porque uno ya está curado de espanto como para que hagan lo mismo que con el x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo. Jajaja No se porque pero no me lo creo jajaja acaban de sacar nuevos terminales y no creo que se arriesguen a que la gente no se fie de ellos y no vendan... igual tardan, pero si creo que nos actualicen
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook de SE UK acaban de comentar lo siguiente:
''Hi Jonathon. Sorry to hear that you are upset but we believe a further Android update for the X10 family of handsets would not drastically improve the user experience. Our developers included features in the Android 2.1 handset which is on ...par with, and in many cases better than, a vanilla installation of Android 2.2. We will continue to provide system updates to the handset, but this will not include an update to the Android platform'' Entonces para ellos creen que con la 2.1 tiene todas las mejoras y no piensan darle un upgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiese ver flash, la verdad es que no me importaba... ahora mismo sino fuera por eso el X10 me tendría contentisisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que a los SE no les interesa el mal sabor de boca que nos puedan dejar con el X10 ya que es realmente bajo el porcentaje de usuarios que andamos a la espectativa de cosas nuevas para nuestro movil ya que en lo personal aparte de mi conozco como a otros 6 con el x10 entre minis, pro y el normal y soy el unico que le mete mano, todos los demas los adquirieron basicamente por ser un Telefono muy bonito y de precios atractivos incluso los que tienen la 2.1 es por que yo se lo e actualizado y aunque trato de motivarlos enseñandoles todo lo que hago y trae el mio al principio se entusiasman pero de ahi no pasa asi que Sony sabe que con sacar un movil impactante a la vista tiene su venta asegurada o aver que alguien me diga que el nuevo que acaban de sacar no esta realmente bello y dan ganas de tenerlo en las manos aunque sea solo para verlo y obvio que los demas lo vean cada que lo usas
![]() A pero algo si estoy seguro que de este nuevo terminal venderan todos los millones que quieran -1 ya que definitivamente me voy a htc o nexus aunque como falta algo de tiempo para mi cambio estare viendo como se maneja Samsung en cuianto a actualizaciones y si va bien pues seria una fuerte opcion ya que en mexico es mucho mas acewquible que los demas. Última edición por rageous Día 06/01/11 a las 16:37:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||