SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La familia Xperia X10 no actualizará a Froyo y mucho menos a Gingerbread

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Como para creerselo, tambien dijeron los altos cargos y representantes de SE que el X10 no tenia soporte MT porque la pantalla no lo permitia y ahi mismo dicen que tienen qu sacar un update con el MT o sea que de eso no hay que creerse nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Que bajona da leer esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

menuda mierda yo esperando para no meterle ninguna rom rara ni mierdas a tomar por el ... habra que ir entrenando para cuando saquen una 2.2 que mediofuncione
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
jooooderrr.....en fin....yo hago caso a tiger....y por cierto...no te vayasss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 10i
Confiemos en los grandes cocineros chicos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Que bonitos son todos ellos, yo no digo nada ya...Me he cagado en el perfil de SE España que ya se que no sirve de nada porque son unos mandados, pero mira, necesitaba descargarme y mas despues de leer esto. Me da verguenza que les ganen unos foreros (XDA) en tema soporte....Vergonzoso.
A ver cuando me llega el nuevo terminal (NO SE OBVIO).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
joeerrr esos cabrones de SE si no van a actualizar almenos liberen el codigo y los driver para q los cocineros hagan algo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Pues yo en parte sí me lo creo porque viendo como hacen las cosas y como piensan estos de SE, y viendo los nuevos terminales que van a sacar al mercado con S.O. actualizado les saldrá más rentable y ganarán más ventas con los nuevos teléfonos que si actualizan este. Yo sigo pensando que tenemos una versión antigua por cuestiones económicas.
Espero equivocarme y que nos lo actualicen de verdad
Yo creo que eso seria una decision erronea, porque si dejas colgada a la gente con los X10, cuantos crees que picaran y compraran nuevos modelos con SO mas actualizados, si nos exponemos a que se queden asi, y no actualicen mas, la gente se ira a por marcas que esten dando mas apoyo, o que tengan una escene mas trabajada, porque la nuestra esta un poco verde, mucha rom por xrecovery, pero realmente son temas con aplis instaladas y poco mas, y froyo, es un seudo-froyo, que no acaba de haber una version definitiva que funcione bien, y que no tiene pinta de que sin drivers pueda ir mas alla.

Asi que, si la decision de SE es esa, perderan mucho dinero en ventas, seguro, se quedaran con el mercado japones, porque ellos son muy suyos, y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
a mi es que ya me da igual lo que digan estos de se..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Como dice tigger no hay qué fiarse mucho de estas noticias de se qué al final de cuentas terminan siendo mentiras.

Tapatalk Pro & X10a!★
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Satanascity Satanascity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Jazztel
Tranquilos, tendremos Android 2.2 con soporte MT, seguro y pronto, que aun quedan muchas unidades del X10 a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
¿Y de la radio FM que se supone que igual llevaba el x10 se sabe algo?
Viejo 06/01/11, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Se han hecho eco xperiax10.net y XDA, en XDA la gente está esperando a ver que "buenas noticias" eran esas que comentaba unknown13x y como yo he dicho alli, no encuentro cuales pueden ser las buenas noticias para el x10 si esto se confirma(sin tener en cuenta que ya se sabia del multitouch y el DNLA)

¿que cosa nueva van a añadir que valga la pena?

Por cierto, en el twitter de SE UK pone esto:
We believe the features included in the Android 2.1 phone are on par with, and in many cases better than, a vanilla installation of 2.2 #X10

No se que pasará pero SE UK la está liando (como siempre) y vamos no me pienso comprar el ARC, primero porque me parece 100 veces más plasticoso que el x10, segundo porque lo veo enorme, tercero porque los cambios que aporta son mínimos como para gastarse otros 500€ en menos de un año y cuarto porque uno ya está curado de espanto como para que hagan lo mismo que con el x10.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
No me lo creo. Jajaja No se porque pero no me lo creo jajaja acaban de sacar nuevos terminales y no creo que se arriesguen a que la gente no se fie de ellos y no vendan... igual tardan, pero si creo que nos actualicen

Enviado desde el X10
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
No me lo creo. Jajaja No se porque pero no me lo creo jajaja acaban de sacar nuevos terminales y no creo que se arriesguen a que la gente no se fie de ellos y no vendan... igual tardan, pero si creo que nos actualicen

Enviado desde el X10
La verdad es que en cuanto a publicidad seria una jugada pésima, justo sacas tus nuevos móviles y dices que los antiguos se van a quedar como están...pues como para fiarse
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
krlos588 krlos588 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

En el Facebook de SE UK acaban de comentar lo siguiente:

''Hi Jonathon. Sorry to hear that you are upset but we believe a further Android update for the X10 family of handsets would not drastically improve the user experience.

Our developers included features in the Android 2.1 handset which is on ...par with, and in many cases better than, a vanilla installation of Android 2.2. We will continue to provide system updates to the handset, but this will not include an update to the Android platform''

Entonces para ellos creen que con la 2.1 tiene todas las mejoras y no piensan darle un upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
chui85 chui85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SE X10i
Yo si pudiese ver flash, la verdad es que no me importaba... ahora mismo sino fuera por eso el X10 me tendría contentisisimo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Para mi que a los SE no les interesa el mal sabor de boca que nos puedan dejar con el X10 ya que es realmente bajo el porcentaje de usuarios que andamos a la espectativa de cosas nuevas para nuestro movil ya que en lo personal aparte de mi conozco como a otros 6 con el x10 entre minis, pro y el normal y soy el unico que le mete mano, todos los demas los adquirieron basicamente por ser un Telefono muy bonito y de precios atractivos incluso los que tienen la 2.1 es por que yo se lo e actualizado y aunque trato de motivarlos enseñandoles todo lo que hago y trae el mio al principio se entusiasman pero de ahi no pasa asi que Sony sabe que con sacar un movil impactante a la vista tiene su venta asegurada o aver que alguien me diga que el nuevo que acaban de sacar no esta realmente bello y dan ganas de tenerlo en las manos aunque sea solo para verlo y obvio que los demas lo vean cada que lo usas
A pero algo si estoy seguro que de este nuevo terminal venderan todos los millones que quieran -1 ya que definitivamente me voy a htc o nexus aunque como falta algo de tiempo para mi cambio estare viendo como se maneja Samsung en cuianto a actualizaciones y si va bien pues seria una fuerte opcion ya que en mexico es mucho mas acewquible que los demas.

Última edición por rageous Día 06/01/11 a las 16:37:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /