|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El imponente Nubia Z60 Ultra se lanzará el día 19
El imponente Nubia Z60 Ultra se lanzará el día 19 ![]() El Nubia Z60 Ultra, el último teléfono de Nubia, ha revelado su diseño y fecha de lanzamiento, y además, se ha comparado con el iPhone 15 Pro en un video, enfocándose en sus pantallas y tamaños. En cuanto al diseño, el Nubia Z60 Ultra presenta biseles muy finos alrededor de la pantalla, sin cámara en el panel frontal. La cámara estará oculta bajo la pantalla, y el teléfono tendrá un diseño rectangular con lados planos. El botón de encendido/bloqueo será de color rojo, mientras que los botones de volumen estarán situados encima. La parte trasera del teléfono destaca por su módulo de cámara de aspecto peculiar, incluyendo tres cámaras con un diseño único para cada una. Se espera que el dispositivo cuente con una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 50 megapíxeles y una telefoto de 64 megapíxeles, todas con soporte para OIS (estabilización óptica de imagen). El Nubia Z60 Ultra estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0. Además, será resistente al agua y al polvo con certificación IP68. El teléfono estará disponible en colores negro y gris, y también en un llamativo azul con un patrón en la parte trasera. El lanzamiento oficial del Nubia Z60 Ultra está programado para el 19 de diciembre en China. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece es enorrrme. No tengo bolsillos para meter yo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien el cacharrito, y me parece precioso el negro
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a vosotros ...
Pero lo que más me llama la atención es los ángulos rectos de la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y me parece muy bonito. Habrá que ver que tal va la cámara bajo pantalla y como va en fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de muy GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo procesador, pantalla plana, casi sin marcos, en teoría con buenas cámaras, etc.
Sobre el diseño trasero ya va a gusto de cada uno. Y graaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!.
|
||||
|
||||
|
Saldra de forma global?
Las ROM chinas dan muchos problemas, y ZTE no libera bootloader |
|
|
![]() |
Estás aquí
|