Saludos.
Hace un par de días tuve un pequeño problema al reinstalar la Froyo 2.2.1 el cual se explica aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post1680778 .
Despues de conseguir volver a la rom original por si tenía que llevarlo al servicio técnico para que le echasen un vistazo tengo unos "pequeños" problemillas que no consigo solucionar .
- Cuando pongo el movil a cargar apagado, o lo apago estando cargando el solito vuelve a iniciar el sistema sin poder apagarlo teniendolo conectado a la corriente
- El movil en modo Download no es reconocido en ningún momento por Windows ni ODIN. Probado en 3 equipos, con Kies recien instalado, reinstalado, con el movil conectado en modo depuración y despues a download mode, etc. Esto provoca que ni me atreva a flashear de nuevo el movil hasta que consiga solucionarlo por los problemas que ya sabemos

- Cuando en las opciones de USB marco la opción de Preguntar al conectar (donde se selecciona Modo KIES , almacenamiento masivo, etc.. ). Si activo modo kies no hay problema, pero si marco Preguntar al conectar u otra cualquiera el movil no reacciona. En modo KIES el 90 % de las veces me sale que Windows no puede reconocer el dispositivo. Probé a reinstalar los drivers desde el propio KIEs y nada ...
¿Alguien sabe por que pueden ser estos problemas?
Quería saber si puede ser cualquier tipo de problema solventable en casa, para así evitar tener que enviarlo al servicio técnico y estar una buena temporada sin el. Más que nada por que no sabría como explicarle al servicio que no puedo flashear el movil por que no me funciona bien el Download ...
Gracias