Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
PedRy PedRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas varios al restaurar ROM original de Movistar.

Saludos.

Hace un par de días tuve un pequeño problema al reinstalar la Froyo 2.2.1 el cual se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post1680778 .

Despues de conseguir volver a la rom original por si tenía que llevarlo al servicio técnico para que le echasen un vistazo tengo unos "pequeños" problemillas que no consigo solucionar .

1. Cuando pongo el movil a cargar apagado, o lo apago estando cargando el solito vuelve a iniciar el sistema sin poder apagarlo teniendolo conectado a la corriente
  2. El movil en modo Download no es reconocido en ningún momento por Windows ni ODIN. Probado en 3 equipos, con Kies recien instalado, reinstalado, con el movil conectado en modo depuración y despues a download mode, etc. Esto provoca que ni me atreva a flashear de nuevo el movil hasta que consiga solucionarlo por los problemas que ya sabemos
  3. Cuando en las opciones de USB marco la opción de Preguntar al conectar (donde se selecciona Modo KIES , almacenamiento masivo, etc.. ). Si activo modo kies no hay problema, pero si marco Preguntar al conectar u otra cualquiera el movil no reacciona. En modo KIES el 90 % de las veces me sale que Windows no puede reconocer el dispositivo. Probé a reinstalar los drivers desde el propio KIEs y nada ...
¿Alguien sabe por que pueden ser estos problemas?

Quería saber si puede ser cualquier tipo de problema solventable en casa, para así evitar tener que enviarlo al servicio técnico y estar una buena temporada sin el. Más que nada por que no sabría como explicarle al servicio que no puedo flashear el movil por que no me funciona bien el Download ...

Gracias

Última edición por PedRy Día 04/01/11 a las 20:39:13.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que tuto seguiste para volver a la movistar??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguno. Bajé este link http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT , usé el PIT que viene en el rar , marqué repartition y padentro. Pero realmente los problemas ya me los daba antes, como se puede ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167133 Es extraño la verdad. No encontré nada al respecto. Me comentaron de hacer un wipe , pero no quiero instalar nada "raro" por si en cualquier momento me termina de reventar y si lo envío al servicio técnico con ese tipo de aplicación me quedo sin garantía .
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie tiene alguna idea?

Pos no quedará otra que llevarlo al servicio técnico. Pero a ver como le digo que no puedo usar el download mode ...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
solidari solidari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
pues yo no tengo ni idea, y soy más novato que tú, pero tengo curiosidad por saber que ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PedRy Ver Mensaje
Pero a ver como le digo que no puedo usar el download mode ...
Eso ni lo digass, esta en garantia???? Pues echale morro y di que no sabes que le pasa....

Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /