|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Android 13 ¿es posible?
Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla: Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC. Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla: Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC. Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara. Gracias y un saludo. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla: Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC. Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llave Audi Connect se da de alta en la propia App, antes, pasa un test de compatibilidad y me dice que mi dispositivo no es compatible, una vez dada de alta la llave ya deja abrir/cerrar y arrancar sin la app. Pero como me dice eso, por eso preguntaba lo de bajar de version de Android para poder probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla: Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC. Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara. Gracias y un saludo. ![]() Re; a un Pixel 8, no es posible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||