Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/23, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Poner Android 13 ¿es posible?

Buenas tardes,
Queria haceros una consultilla:
Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC.
Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un Audi el cual me permite acceder al coche y arrancarlo sin llave, solamente acercando el movil por NFC.
Vengo de un S23 y me funcionaba perfecto, pero al cambiar al Pixel 8, entiendo que es por la version de Android, no me funciona, me dice que el dispositivo no es compatible. Mi preguna es si se le puede poner Android 13 al Pixel 8 para poder probar que sea eso, la otra es que Audi actualice su App para dar de alta la llave, pero ni idea de cuando lo hara.

Gracias y un saludo.
Es con una app de Audi? Asegúrate que el problema sea la versión del SO y no el modelo de dispositivo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Gracias y un saludo.
Si es con una app de Audi que no está preparada para Android 14, busca el APK, lo instalas en el movil y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es con una app de Audi? Asegúrate que el problema sea la versión del SO y no el modelo de dispositivo.
Gracias compañero, la verdad es que no se que puede ser, entiendo que es la version de Android aunque no lo tengo nada claro la verdad. Con el S23 me paso lo mismo al principio, luego se soluciono pero ni idea de como, supongo que con algun update del propio Android o de la App de Audi.
La llave Audi Connect se da de alta en la propia App, antes, pasa un test de compatibilidad y me dice que mi dispositivo no es compatible, una vez dada de alta la llave ya deja abrir/cerrar y arrancar sin la app. Pero como me dice eso, por eso preguntaba lo de bajar de version de Android para poder probar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Buenas tardes,

Gracias y un saludo.
[ CONSULTA ] Poner Android 13 ¿es posible?
Re; a un Pixel 8, no es posible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /