|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para los que se les ha estropeado el acelerómetro
Es una solución curiosa la verdad pero a mi me ha funcionado eos si he tardado un día pero al final ha funcionado. Gracias al amigo pacobarba por la sugerencia que ha acertado de pleno ;)
Hola Getrez,no se si lo has probado, pero viendo como es el mecanismo del acelerometro puede funcionar.
Has probado a agitar la pda como un loco como si fuera una coctelera?. Yo probaria eso y luego darle golpes secos contra la mano en cada uno de los lados, puede que el disco del acelerometro se haya quedado fijo en un extremo y de esa forma se suelte. Solo es una idea, pero por probar ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los remedios de la abuela
|
||||
|
||||
|
Ey, como no me contestaste en el otro post no sabia si lo habias solucionado.
La verdad es que era mas teoria que otra cosa pero me alegro mucho que te haya servido, ademas si nos pasa a alguno ya sabemos lo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solucion es mas que posible, a mi me paso algo parecido con el mando Wii, se bloqueo y no funcionaba. pues bien antes de llavarlo al SAT, se me ocurrio golpealo seco contra la palma de mi mano varia veces y desde entonces funcionando perfectamente (hace casi 9 meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
...y pacobarba, ya que conoces el mecanismo ¿sabes si le afectaría el de vez en cuando pegar la diamond en el salpicadero del coche con un iman?, el tema es que es mi soporte y para mi hasta ahora era la mejor solucion pero me preocupa si puede afectar a este mecanismo.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
...y pacobarba, ya que conoces el mecanismo ¿sabes si le afectaría el de vez en cuando pegar la diamond en el salpicadero del coche con un iman?, el tema es que es mi soporte y para mi hasta ahora era la mejor solucion pero me preocupa si puede afectar a este mecanismo.
Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo suele poner en casi todos los aparatos eléctronicos
Además la Diamond tiene una carcasa de aluminio y eos de algo servirá. Yo la llevo sola en el bolsillo metida en la funda de tela que viene en el nokia E65 (que por cierto le vendo ) y la verdad aun ni un problema salvo el golpe del otor día que fue usando el gps lo tenia mi novia sobre las piernas y al girar en una calle se le resbaló y de ahi el golpe. Pero yo creoque lo de las tarjetas y demás no tiene porque afectarle y lo del imán en teoria le afectaría si le pones el iman pegado a la placa del teléfono no basta ocn ponerlo cerca solamente.Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||