|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup sin perder agrupacion contactos
Pues eso amigos
Siempre hago backup con el Kies o con backup Pro para salvar al agenda... Resulta q luego me sale un kakao de contactos y todos aparecen con la G de gmail cuando no todos son gmail... El tema es q me aparecen lso contactos muxas veces por tema de hotmail, gmail , facebook... Yo los suelo agrupar y al verdad me lleva batante tiempo.. el tema es si existe algun programa q te haga el backup y te guarde esa agrupacion sin tener q volverlos a unir.. ¿existe? ¿algun metodo? Salu2 y Gracias!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas esto:
- Primero los agrupas todos, telefono, correos etc... - luego lo exportas todo a Gmail para transformarlos en "contactos de Gmail" - Luego flasheas, haces wipe o formateas o lo que quieras y pruebas a importar (o sincronizar los contactos) con Gmail. Te lo digo porque a mi me pasa lo del cacao ese al exportar a archivo vcf y sin embargo los que tengo en Gmail con su email, su telefono y sus demas leches, siempre me salen bien...Estos de google como barren pa su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que vosotros... Me paso los dias flasheando y es un coñazo reagrupar los contactos de neuvo. Todas las cuentas y demas.
No hay ningun programa que guarde los contactos tal cual estan??? Con las cuentas que haya añadidas y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso es lo que más me echa para atrás a la hora de flashear, ni lo de la (mínima) posibilidad de brikeo ni leches :P
|
|
|
||||
|
||||
) al PC y alli los veo tal y como los tengo en el movil, agrupados, con anotaciones, etc. Decis que si flasheo no podre tranferirlos de nuevo al SGS tal y como estan ¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, yo de hecho no tengo contactos en el teléfono. Los tengo todos en Google, pero también tengo cuenta de facebook y la sincronizo y los amigos de facebook que tengo también en Google, pues los uno. Al tenerlos en Google no tengo que ir detras de un Kies o similar para recuperar los contactos.
El problema es que al flashear y volver a dejarlo todo a cero. Al resincronizar pues vuelvo a tener los contactos por separado (la mayoría). Estaría bien conocer un método para poder hacer backup de las uniones que tenía uno antes de hacer un flasheo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||