Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Backup sin perder agrupacion contactos

Pues eso amigos

Siempre hago backup con el Kies o con backup Pro para salvar al agenda...
Resulta q luego me sale un kakao de contactos y todos aparecen con la G de gmail cuando no todos son gmail...
El tema es q me aparecen lso contactos muxas veces por tema de hotmail, gmail , facebook...
Yo los suelo agrupar y al verdad me lleva batante tiempo.. el tema es si existe algun programa q te haga el backup y te guarde esa agrupacion sin tener q volverlos a unir..
¿existe? ¿algun metodo?
Salu2 y Gracias!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
alguien sabe?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Porque no pruebas esto:

- Primero los agrupas todos, telefono, correos etc...
- luego lo exportas todo a Gmail para transformarlos en "contactos de Gmail"
- Luego flasheas, haces wipe o formateas o lo que quieras y pruebas a importar (o sincronizar los contactos) con Gmail.

Te lo digo porque a mi me pasa lo del cacao ese al exportar a archivo vcf y sin embargo los que tengo en Gmail con su email, su telefono y sus demas leches, siempre me salen bien...Estos de google como barren pa su casa
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy igual que vosotros... Me paso los dias flasheando y es un coñazo reagrupar los contactos de neuvo. Todas las cuentas y demas.

No hay ningun programa que guarde los contactos tal cual estan??? Con las cuentas que haya añadidas y demas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que vosotros... Me paso los dias flasheando y es un coñazo reagrupar los contactos de neuvo. Todas las cuentas y demas.

No hay ningun programa que guarde los contactos tal cual estan??? Con las cuentas que haya añadidas y demas.
A mí eso es lo que más me echa para atrás a la hora de flashear, ni lo de la (mínima) posibilidad de brikeo ni leches :P
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
A mí eso es lo que más me echa para atrás a la hora de flashear, ni lo de la (mínima) posibilidad de brikeo ni leches :P
No entiendo bien...con el KIES he pasado todos mis contactos (con sangre sudor y lagrimas recuperados de mi htc ) al PC y alli los veo tal y como los tengo en el movil, agrupados, con anotaciones, etc.

Decis que si flasheo no podre tranferirlos de nuevo al SGS tal y como estan ¿?.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
No me refiero a eso, yo de hecho no tengo contactos en el teléfono. Los tengo todos en Google, pero también tengo cuenta de facebook y la sincronizo y los amigos de facebook que tengo también en Google, pues los uno. Al tenerlos en Google no tengo que ir detras de un Kies o similar para recuperar los contactos.

El problema es que al flashear y volver a dejarlo todo a cero. Al resincronizar pues vuelvo a tener los contactos por separado (la mayoría).

Estaría bien conocer un método para poder hacer backup de las uniones que tenía uno antes de hacer un flasheo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /