|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa beta
Buenas compis, quería saber si alguno de vosotros está dentro del programa beta de los Pixel, para que comparta impresiones, pros y contras, etc.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que estoy en un programa de Beta de Android (en Apple estoy integrado en todas) y bueno, he de reconocer que para el día a día no presenta ningún tipo de problemas, al menos en mi caso y con éste dispositivo.
Ayer tuvo un pequeño "bug" la app cámara, que hacias una foto y automaticamente forzaba cierre, pero a la cuarta o quinta, de repente se solucionó sólo. Por lo demás, sin quejas... y no he notado ninguna"mejoría" con relación a la versión "oficial" ni tampoco ninguna cosa "especial" que puedas decir eso de que soy tester... (no así en iOS y MacOS que si integran aplicaciones y opciones exclusivas para las beta). El único problema que sigo teniendo en beta es el tema de "levantar para activar" que ya me pasaba antes, y funciona cuando le dá la gana... así como el tema de "pulsar para activar", pero no me quita el sueño ninguna de las dos cosas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que estoy en un programa de Beta de Android (en Apple estoy integrado en todas) y bueno, he de reconocer que para el día a día no presenta ningún tipo de problemas, al menos en mi caso y con éste dispositivo.
Ayer tuvo un pequeño "bug" la app cámara, que hacias una foto y automaticamente forzaba cierre, pero a la cuarta o quinta, de repente se solucionó sólo. Por lo demás, sin quejas... y no he notado ninguna"mejoría" con relación a la versión "oficial" ni tampoco ninguna cosa "especial" que puedas decir eso de que soy tester... (no así en iOS y MacOS que si integran aplicaciones y opciones exclusivas para las beta). El único problema que sigo teniendo en beta es el tema de "levantar para activar" que ya me pasaba antes, y funciona cuando le dá la gana... así como el tema de "pulsar para activar", pero no me quita el sueño ninguna de las dos cosas. Saludos. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||