Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/22, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Programa beta

Buenas compis, quería saber si alguno de vosotros está dentro del programa beta de los Pixel, para que comparta impresiones, pros y contras, etc.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/12/22, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que estoy en un programa de Beta de Android (en Apple estoy integrado en todas) y bueno, he de reconocer que para el día a día no presenta ningún tipo de problemas, al menos en mi caso y con éste dispositivo.

Ayer tuvo un pequeño "bug" la app cámara, que hacias una foto y automaticamente forzaba cierre, pero a la cuarta o quinta, de repente se solucionó sólo.
Por lo demás, sin quejas... y no he notado ninguna"mejoría" con relación a la versión "oficial" ni tampoco ninguna cosa "especial" que puedas decir eso de que soy tester... (no así en iOS y MacOS que si integran aplicaciones y opciones exclusivas para las beta).

El único problema que sigo teniendo en beta es el tema de "levantar para activar" que ya me pasaba antes, y funciona cuando le dá la gana... así como el tema de "pulsar para activar", pero no me quita el sueño ninguna de las dos cosas.

Saludos.
Viejo 16/12/22, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Es la primera vez que estoy en un programa de Beta de Android (en Apple estoy integrado en todas) y bueno, he de reconocer que para el día a día no presenta ningún tipo de problemas, al menos en mi caso y con éste dispositivo.

Ayer tuvo un pequeño "bug" la app cámara, que hacias una foto y automaticamente forzaba cierre, pero a la cuarta o quinta, de repente se solucionó sólo.
Por lo demás, sin quejas... y no he notado ninguna"mejoría" con relación a la versión "oficial" ni tampoco ninguna cosa "especial" que puedas decir eso de que soy tester... (no así en iOS y MacOS que si integran aplicaciones y opciones exclusivas para las beta).

El único problema que sigo teniendo en beta es el tema de "levantar para activar" que ya me pasaba antes, y funciona cuando le dá la gana... así como el tema de "pulsar para activar", pero no me quita el sueño ninguna de las dos cosas.

Saludos.
Gracias compi por tu comentario, veamos si hay más compañeros que se sumen al debate.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 13:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /