|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el cambio de audio entre dispositivos de Google Fast Pair que llegará los Pixel Buds Pro y más auriculares
Así es el cambio de audio entre dispositivos de Google Fast Pair que llegará los Pixel Buds Pro y más auriculares ![]() Leemos en xatakandroid.com "Si tienes unos auriculares inalámbricos vinculados a varios dispositivos sabrás lo engorroso que es cambiar el audio entre tus dispositivos, ya que si escuchando la tablet y quieres escuchar el móvil ya tienes que cambiar la vinculación en los ajustes, algo que la última novedad de Google Fast Pair va a solucionar por fin." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Yo tengo mis auriculares conectados a dos móviles a la vez y si doy al play a uno se silencia el otro móvil y al revés, o si me salta la llamada en uno y está sonando el otro me contesta y luego vuelve al primero. ¿No era así con los Pixel? ¿O es solo para tablets?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas más cómodas del ecosistema Apole: cambiar entre MacBook , iPhone y iPad
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Yo tengo mis auriculares conectados a dos móviles a la vez y si doy al play a uno se silencia el otro móvil y al revés, o si me salta la llamada en uno y está sonando el otro me contesta y luego vuelve al primero. ¿No era así con los Pixel? ¿O es solo para tablets?
Un saludo ![]() , es lo que tiene Samsung o Apple en sus ecosistemas que teniendo auriculares sin esa característica, es el móvil, Tablet o smartwatch el que hace ese cambio, sin tener que estar conectado permanente a ambos bluetooth a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu auricular tenga la característica de multipunto, lo del Fast Pair, puede ser que me equivoque
, es lo que tiene Samsung o Apple en sus ecosistemas que teniendo auriculares sin esa característica, es el móvil, Tablet o smartwatch el que hace ese cambio, sin tener que estar conectado permanente a ambos bluetooth a la vez.![]() De hecho, el auricular es un Kygo y los terminales un RealMe y un OnePlus Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En los Sony WH-1000XM4 puedes elegir entre 2 dispositivos. Archivo Adjunto 1432345
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. En mi caso también se conecta a los dos a la vez peeero solo puede sonar de uno de los dos dispositivos y no juntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||