Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/22, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así es el cambio de audio entre dispositivos de Google Fast Pair que llegará los Pixel Buds Pro y más auriculares

Así es el cambio de audio entre dispositivos de Google Fast Pair que llegará los Pixel Buds Pro y más auriculares

Leemos en xatakandroid.com

"Si tienes unos auriculares inalámbricos vinculados a varios dispositivos sabrás lo engorroso que es cambiar el audio entre tus dispositivos, ya que si escuchando la tablet y quieres escuchar el móvil ya tienes que cambiar la vinculación en los ajustes, algo que la última novedad de Google Fast Pair va a solucionar por fin."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 22/07/22, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No entiendo. Yo tengo mis auriculares conectados a dos móviles a la vez y si doy al play a uno se silencia el otro móvil y al revés, o si me salta la llamada en uno y está sonando el otro me contesta y luego vuelve al primero. ¿No era así con los Pixel? ¿O es solo para tablets?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Una de las cosas más cómodas del ecosistema Apole: cambiar entre MacBook , iPhone y iPad
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo. Yo tengo mis auriculares conectados a dos móviles a la vez y si doy al play a uno se silencia el otro móvil y al revés, o si me salta la llamada en uno y está sonando el otro me contesta y luego vuelve al primero. ¿No era así con los Pixel? ¿O es solo para tablets?

Un saludo
Seguramente tu auricular tenga la característica de multipunto, lo del Fast Pair, puede ser que me equivoque , es lo que tiene Samsung o Apple en sus ecosistemas que teniendo auriculares sin esa característica, es el móvil, Tablet o smartwatch el que hace ese cambio, sin tener que estar conectado permanente a ambos bluetooth a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huchz Ver Mensaje
Seguramente tu auricular tenga la característica de multipunto, lo del Fast Pair, puede ser que me equivoque , es lo que tiene Samsung o Apple en sus ecosistemas que teniendo auriculares sin esa característica, es el móvil, Tablet o smartwatch el que hace ese cambio, sin tener que estar conectado permanente a ambos bluetooth a la vez.
Juraría que era una característica nativa de BT 5.0

De hecho, el auricular es un Kygo y los terminales un RealMe y un OnePlus

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
En los Sony WH-1000XM4 puedes elegir entre 2 dispositivos. Name:  SmartSelect_20220722-141810_Headphones.jpg
Views: 405
Size:  24.0 KB
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
En los Sony WH-1000XM4 puedes elegir entre 2 dispositivos. Archivo Adjunto 1432345
A lo que yo me refiero es a estar los dos conectados a la vez. De hecho, cuando los enciendo, me confirma el emparejamiento dos veces si tengo los dos teléfonos con el bluetooth encendido (me lo dice una voz, como muchos auriculares)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/22, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A lo que yo me refiero es a estar los dos conectados a la vez. De hecho, cuando los enciendo, me confirma el emparejamiento dos veces si tengo los dos teléfonos con el bluetooth encendido (me lo dice una voz, como muchos auriculares)

Un saludo
Si si. En mi caso también se conecta a los dos a la vez peeero solo puede sonar de uno de los dos dispositivos y no juntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /