Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/22, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Problemas con el desbloqueo facial

Buenas vengo de un oneplus6 donde el desbloqueo facial era mágico, una maravilla. En este realme me falla muchísimas veces, cuando hay mucha luz detrás y sobre todo cuando hay menos luz de lo normal.

También he notado que no te desbloquea bien si no tienes el móvil casi frente a tu cara, si lo bajas un poco falla bastante

Me tiene mosqueado porque con cristal templado la huella le cuesta más....pero bueno esto será normal

No se si a alguien más le pasa esto del desbloqueo facial
Responder Con Cita

Viejo 26/05/22, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Yo personalmente no tengo con que comparar porque le teléfono anterior no lo tenía disponible. ni miré si se le podía instalar de alguna forma. Pero en el caso de éste, no me parece que funcione mal. De hecho me ha sorprendido el hecho de que da un poco igual la orientación de la cámara (telefóno en horizontal) e incluso el ángulo en relación con la posición de la persona -pensando a veces que estoy fuera del encuadre y llevando a cabo el desbloqueo igualmente. No sé si esto es lo común. Quizá en alguna situación oscura si se complica más. Le daría un 8/10
Responder Con Cita
Viejo 26/05/22, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Buenas vengo de un oneplus6 donde el desbloqueo facial era mágico, una maravilla. En este realme me falla muchísimas veces, cuando hay mucha luz detrás y sobre todo cuando hay menos luz de lo normal.

También he notado que no te desbloquea bien si no tienes el móvil casi frente a tu cara, si lo bajas un poco falla bastante

Me tiene mosqueado porque con cristal templado la huella le cuesta más....pero bueno esto será normal

No se si a alguien más le pasa esto del desbloqueo facial
A mí me pasa justo lo contrario xd me funciona tan bien que a veces solo quiero posarlo sobre la mesa y se me desbloquea a pesar de estar inclinado y casi fuera de ángulo de la cámara. La huella sí que me falla a veces, pero en general creo que tiene un buen sistema de detección biométrico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/22, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
A mi me funciona de escándalo. Mejor que mi anterior Realme X50 pro que ya funcionaba muy bien. Prueba a volver a escanearte la cara o algo porque no debería de funcionarte como dices que te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 06:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /