|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el desbloqueo facial
Buenas vengo de un oneplus6 donde el desbloqueo facial era mágico, una maravilla. En este realme me falla muchísimas veces, cuando hay mucha luz detrás y sobre todo cuando hay menos luz de lo normal.
También he notado que no te desbloquea bien si no tienes el móvil casi frente a tu cara, si lo bajas un poco falla bastante Me tiene mosqueado porque con cristal templado la huella le cuesta más....pero bueno esto será normal No se si a alguien más le pasa esto del desbloqueo facial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo con que comparar porque le teléfono anterior no lo tenía disponible. ni miré si se le podía instalar de alguna forma. Pero en el caso de éste, no me parece que funcione mal. De hecho me ha sorprendido el hecho de que da un poco igual la orientación de la cámara (telefóno en horizontal) e incluso el ángulo en relación con la posición de la persona -pensando a veces que estoy fuera del encuadre y llevando a cabo el desbloqueo igualmente. No sé si esto es lo común. Quizá en alguna situación oscura si se complica más. Le daría un 8/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de un oneplus6 donde el desbloqueo facial era mágico, una maravilla. En este realme me falla muchísimas veces, cuando hay mucha luz detrás y sobre todo cuando hay menos luz de lo normal.
También he notado que no te desbloquea bien si no tienes el móvil casi frente a tu cara, si lo bajas un poco falla bastante Me tiene mosqueado porque con cristal templado la huella le cuesta más....pero bueno esto será normal No se si a alguien más le pasa esto del desbloqueo facial ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de escándalo. Mejor que mi anterior Realme X50 pro que ya funcionaba muy bien. Prueba a volver a escanearte la cara o algo porque no debería de funcionarte como dices que te funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||