|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro"
Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro" ![]() Leemos en xataka.com "Vuelve a haber lío en Apple a cuenta del teletrabajo. El pasado verano empleados y directivos del gigante de Cupertino protagonizaron un importante desencuentro por culpa de los días que se permitía trabajar en remoto a los primeros y la falta de flexibilidad mostrada por los segundos. Un conflicto que quedó apaciguado con la llegada de una ola de coronavirus que mantuvo a los profesionales lejos de la oficina por motivos sanitarios." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...
Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo.
|
||||
|
||||
|
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...
Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo. ![]() En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo. Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar. Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos. A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo.
Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar. Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos. A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios. ![]() Afortunadamente en la mía igual. Yo de hecho me he acogido a teletrabajo 100%, tengo la suerte de estar en una muy buena empresa, pero no todos en mi sector (en otras compañías) tienen esta suerte, y es algo demencial que en 2022 haya lugares donde no se apueste siquiera por modelos híbridos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||