Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/22, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro"

Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro"

Leemos en xataka.com

"Vuelve a haber lío en Apple a cuenta del teletrabajo. El pasado verano empleados y directivos del gigante de Cupertino protagonizaron un importante desencuentro por culpa de los días que se permitía trabajar en remoto a los primeros y la falta de flexibilidad mostrada por los segundos. Un conflicto que quedó apaciguado con la llegada de una ola de coronavirus que mantuvo a los profesionales lejos de la oficina por motivos sanitarios."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 11/05/22, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿Y qué más da? Ahora viene Rufii y se alegra, y nos los explica, y nos lo argumenta, y..., y.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/22, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...

Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo.
Viejo 12/05/22, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...

Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo.

En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo.

Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar.

Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos.

A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/22, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo.

Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar.

Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos.

A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios.
+1.

Afortunadamente en la mía igual. Yo de hecho me he acogido a teletrabajo 100%, tengo la suerte de estar en una muy buena empresa, pero no todos en mi sector (en otras compañías) tienen esta suerte, y es algo demencial que en 2022 haya lugares donde no se apueste siquiera por modelos híbridos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /