|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones limitadas a 182ppm
No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.
Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro. Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.
Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro. Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?. Gracias ![]() Screenshot_2022-04-04-12-59-33-141_com.huawei.health.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
También baje totalmente en la misma pantalla y ajuste los límites, en ajustes avanzados.Screenshot_2022-04-04-13-08-48-081_com.huawei.health.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||