Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/22, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Fngra Fngra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Pulsaciones limitadas a 182ppm

No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.
Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro.
Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/22, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Fngra Ver Mensaje
No encuentro ninguna solución al problema que estoy teniendo en el seguimiento de las pulsaciones.

Haciendo ejercicio, las pulsaciones nunca pasan de 182ppm, una vez podía ser, pero que durante semanas el máximo sea ese número se me hace raro.

Supongo que será algún cálculo que hace,creo que 210-la edad y me parece bien que salte un aviso, pero no se puede modificar algo en la app para que siga midiendo si hay más pulsaciones?.

Gracias
Entre en la app de Salud, sección YO, luego MIS DATOS, luego MEDICIONES DE SALUD, luego CORAZÓN, en la parte superior hay una rueda de configuración toca ahí, luego le aparece esta imagen, ahí están los topes, tiene que configurar para cada cosa dígase de Pie, Sentado, Natación, Otras.

Screenshot_2022-04-04-12-59-33-141_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
También baje totalmente en la misma pantalla y ajuste los límites, en ajustes avanzados.Screenshot_2022-04-04-13-08-48-081_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 20:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /