Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/22, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido

Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido

Leemos en xatakandroid.com

"Realme continúa ampliando su gama de dispositivos de audio y más concretamente la de auriculares TWS. Si hace unos días os hablamos de la llegada de los Realme Buds Q2s, hoy han salido a la venta los nuevos Realme Buds Air 3, que suceden a los Realme Buds Air 2 presentados hace justo un año. Por precio y prestaciones, estos nuevos auriculares se sitúan como los mejores del catálogo del Realme. Entre sus características, destacan la cancelación activa de ruido de hasta 42 dB y una autonomía que, sumando la carga adicional del estuche, promete alcanzar las 30 horas de reproducción."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 07/03/22, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Después de la experiencia con los Air 2 no compro más esta marca ni loco.

Sonido paupérrimo, controles táctiles mediocres, diseño cutre cutre y encima dejaron de funcionar a los pocos meses, eran tan malos que ni de garantía tiré.

Y auriculares tengo unos cuantos y de distintas gamas.

Ahora tengo unos Momentum 2, unos Élite 85t, Galaxy Buds pro, Soundpeats H1, Spunky beat y como 3 "nisu" de estos random de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Después de la experiencia con los Air 2 no compro más esta marca ni loco.

Sonido paupérrimo, controles táctiles mediocres, diseño cutre cutre y encima dejaron de funcionar a los pocos meses, eran tan malos que ni de garantía tiré.

Y auriculares tengo unos cuantos y de distintas gamas.

Ahora tengo unos Momentum 2, unos Élite 85t, Galaxy Buds pro, Soundpeats H1, Spunky beat y como 3 "nisu" de estos random de Amazon.
Pues vaya mala suerte, compi. Yo en cambio llevo con los Buds Air 2 desde que salieron y estoy bastante contento, de hecho diría que son los auriculares inalámbricos que mejor resultado me están dando y eso que también llevo unos cuantos probados (Blitzwolf BW-FYE3, BW-FYE4 y BW-FYE5, Tronsmart Spunky Beat y Onyx Ace, además de alguna imitación de los Airpods). Siempre teniendo en cuenta que me costaron 28 €, claro, ni de coña hubiese pagado por ellos más de 50 €.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues vaya mala suerte, compi. Yo en cambio llevo con los Buds Air 2 desde que salieron y estoy bastante contento, de hecho diría que son los auriculares inalámbricos que mejor resultado me están dando y eso que también llevo unos cuantos probados (Blitzwolf BW-FYE3, BW-FYE4 y BW-FYE5, Tronsmart Spunky Beat y Onyx Ace, además de alguna imitación de los Airpods). Siempre teniendo en cuenta que me costaron 28 €, claro, ni de coña hubiese pagado por ellos más de 50 €.

Saludos
Yo los pille en la oferta que lanzaron en pre compra que me costaron como 30€ o 35€ después soplaban 50€ y ya te digo que muy mal, además con el iPhone iban muy mal, estuve meses hasta que hicieron varias compatibilidades y demás con ios.

Como anécdota los pedí negros y llegaron blancos...imposible hacer que se hiciesen cargo del problema (suyo).

Como punto positivo el ANC, que para su precio estaba increíble.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/22, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo los pille en la oferta que lanzaron en pre compra que me costaron como 30€ o 35€ después soplaban 50€ y ya te digo que muy mal, además con el iPhone iban muy mal, estuve meses hasta que hicieron varias compatibilidades y demás con ios.

Como anécdota los pedí negros y llegaron blancos...imposible hacer que se hiciesen cargo del problema (suyo).

Como punto positivo el ANC, que para su precio estaba increíble.
A mí también me sorprendió mucho el ANC, y eso que es de solo 25 dB, pero aun así cancelan muy bien.

Na, te entiendo, cuando un producto te sale malo por mucho que te digan tu experiencia no va a cambiar.

Yo si tuviese que comprarme unos nuevos ahora y con un presupuesto algo más alto posiblemente me iría a los Huawei Freebuds 4i, dicen que son de lo mejorcito entre los TWS económicos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /