|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido
Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido ![]() Leemos en xatakandroid.com "Realme continúa ampliando su gama de dispositivos de audio y más concretamente la de auriculares TWS. Si hace unos días os hablamos de la llegada de los Realme Buds Q2s, hoy han salido a la venta los nuevos Realme Buds Air 3, que suceden a los Realme Buds Air 2 presentados hace justo un año. Por precio y prestaciones, estos nuevos auriculares se sitúan como los mejores del catálogo del Realme. Entre sus características, destacan la cancelación activa de ruido de hasta 42 dB y una autonomía que, sumando la carga adicional del estuche, promete alcanzar las 30 horas de reproducción." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la experiencia con los Air 2 no compro más esta marca ni loco.
Sonido paupérrimo, controles táctiles mediocres, diseño cutre cutre y encima dejaron de funcionar a los pocos meses, eran tan malos que ni de garantía tiré. Y auriculares tengo unos cuantos y de distintas gamas. Ahora tengo unos Momentum 2, unos Élite 85t, Galaxy Buds pro, Soundpeats H1, Spunky beat y como 3 "nisu" de estos random de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la experiencia con los Air 2 no compro más esta marca ni loco.
Sonido paupérrimo, controles táctiles mediocres, diseño cutre cutre y encima dejaron de funcionar a los pocos meses, eran tan malos que ni de garantía tiré. Y auriculares tengo unos cuantos y de distintas gamas. Ahora tengo unos Momentum 2, unos Élite 85t, Galaxy Buds pro, Soundpeats H1, Spunky beat y como 3 "nisu" de estos random de Amazon. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte, compi. Yo en cambio llevo con los Buds Air 2 desde que salieron y estoy bastante contento, de hecho diría que son los auriculares inalámbricos que mejor resultado me están dando y eso que también llevo unos cuantos probados (Blitzwolf BW-FYE3, BW-FYE4 y BW-FYE5, Tronsmart Spunky Beat y Onyx Ace, además de alguna imitación de los Airpods). Siempre teniendo en cuenta que me costaron 28 €, claro, ni de coña hubiese pagado por ellos más de 50 €.
Saludos ![]() Como anécdota los pedí negros y llegaron blancos...imposible hacer que se hiciesen cargo del problema (suyo). Como punto positivo el ANC, que para su precio estaba increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pille en la oferta que lanzaron en pre compra que me costaron como 30€ o 35€ después soplaban 50€ y ya te digo que muy mal, además con el iPhone iban muy mal, estuve meses hasta que hicieron varias compatibilidades y demás con ios.
Como anécdota los pedí negros y llegaron blancos...imposible hacer que se hiciesen cargo del problema (suyo). Como punto positivo el ANC, que para su precio estaba increíble. ![]() Na, te entiendo, cuando un producto te sale malo por mucho que te digan tu experiencia no va a cambiar. Yo si tuviese que comprarme unos nuevos ahora y con un presupuesto algo más alto posiblemente me iría a los Huawei Freebuds 4i, dicen que son de lo mejorcito entre los TWS económicos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||