|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El POCO X4 5G y el Poco M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España
El POCO X4 5G y el Poco M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A la ingente cantidad de anuncios de nuevos móviles que se están realizando actualmente ahora sumamos los que van a llegar en el marco del MWC 2022 e incluso antes, entre los que estarán los nuevos OPPO Find X5 Series. Por si los consumidores no tuvieran aún suficiente variedad, Xiaomi ha emplazado a los medios a un nuevo evento de presentación. Será el terminal estrella de la familia POCO, el Poco X4 Pro, el que se presente de forma internacional, además del Poco M4 Pro, un móvil cuya versión 5G pudimos analizar hace unos meses." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver qué hacen con el X4, realmente el X3 Pro es un telefonazo con pequeñas carencias como la pantalla bajo el sol y el SO (ahora MIUI 13 basado en A12 está bastante bien, al menos en mi F2 Pro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por el 5g compraria el x4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a pasar de un sd860 del X3, a un sd695? Porque si es así no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado algunos os olvidáis de que el el Poco X3 no llevaba el Snapdragon 860, eso era el X3 Pro, el X3 "normal" llevaba un Snapdragon 732G, y es el modelo al que vendría a sustituir este X4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El SD860 se le puede añadir un chip externo para el 5G (no deja de ser el 855), pero dudo que lo hagan para sacar esta variante 5G, tengo miedo que le metan un Mediatek o el SD695 que se ve por los comentarios y en rumores, si hacen eso más razón para ir por el X3 Pro. No sé, capaz en un futuro próximo vemos filtraciones de un posible Poco X4 Pro sin 5G con el 860 de nuevo o nos sorprenden para bien y meten el 865/870 en el X4 Pro 5G. Xiaomi con el X3 Pro hizo lo mismo que con el F1 en su día... Destrozar la potencia/precio en su rango de $$. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los usuarios buscan la mayor potencia bruta posible, muchos clientes prefieren tener un smartphone más equilibrado, con mejor pantalla, cámaras de mayor calidad y 5G.
Por otro lado algunos os olvidáis de que el el Poco X3 no llevaba el Snapdragon 860, eso era el X3 Pro, el X3 "normal" llevaba un Snapdragon 732G, y es el modelo al que vendría a sustituir este X4. Saludos ![]() Sobre usuarios que buscan teléfonos más equilibrados, pues sí, no vamos a decir que no cuando en verdad es la mayor parte quien busca eso, pero el X3 Pro es el líder en potencia de su rango de precios y si baja eso, como mínimo deja un dolor en el corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, creo que para sacar móviles "equilibrados" ahí estaba Redmi, Poco era (y sigue siendo con el F3), potencia/precio. Su mayor baza a mí parecer era incorporar un Snapdragon 8XX al menor precio posible, ahora es un móvil más en un saturado mercado donde es más difícil diferenciarse al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El título de la noticia en HTCMania está mal, el que se presenta es el X4 Pro 5G (se puede ver en el enlace de la noticia de Androide Libre y las fotos subidas por Poco).
Sobre usuarios que buscan teléfonos más equilibrados, pues sí, no vamos a decir que no cuando en verdad es la mayor parte quien busca eso, pero el X3 Pro es el líder en potencia de su rango de precios y si baja eso, como mínimo deja un dolor en el corazón. ![]() En mi humilde opinión, creo que para sacar móviles "equilibrados" ahí estaba Redmi, Poco era (y sigue siendo con el F3), potencia/precio. Su mayor baza a mí parecer era incorporar un Snapdragon 8XX al menor precio posible, ahora es un móvil más en un saturado mercado donde es más difícil diferenciarse al resto.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||