Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/22, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El POCO X4 5G y el Poco M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España

El POCO X4 5G y el Poco M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España

Leemos en elandroidelibre.com

"A la ingente cantidad de anuncios de nuevos móviles que se están realizando actualmente ahora sumamos los que van a llegar en el marco del MWC 2022 e incluso antes, entre los que estarán los nuevos OPPO Find X5 Series. Por si los consumidores no tuvieran aún suficiente variedad, Xiaomi ha emplazado a los medios a un nuevo evento de presentación. Será el terminal estrella de la familia POCO, el Poco X4 Pro, el que se presente de forma internacional, además del Poco M4 Pro, un móvil cuya versión 5G pudimos analizar hace unos meses."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 21/02/22, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
Tengo ganas de ver qué hacen con el X4, realmente el X3 Pro es un telefonazo con pequeñas carencias como la pantalla bajo el sol y el SO (ahora MIUI 13 basado en A12 está bastante bien, al menos en mi F2 Pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Tengo ganas de ver qué hacen con el X4, realmente el X3 Pro es un telefonazo con pequeñas carencias como la pantalla bajo el sol y el SO (ahora MIUI 13 basado en A12 está bastante bien, al menos en mi F2 Pro)
No hay manera de destronar al X3 pro un smartphone calidad precio brutal.

Ni por el 5g compraria el x4 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Van a pasar de un sd860 del X3, a un sd695? Porque si es así no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

El Poco M4 Pro lleva tiempo vendiéndose en Ejpaña, no sé qué clase de presentación quieren hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Por lo que parece si....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/22, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
No todos los usuarios buscan la mayor potencia bruta posible, muchos clientes prefieren tener un smartphone más equilibrado, con mejor pantalla, cámaras de mayor calidad y 5G.

Por otro lado algunos os olvidáis de que el el Poco X3 no llevaba el Snapdragon 860, eso era el X3 Pro, el X3 "normal" llevaba un Snapdragon 732G, y es el modelo al que vendría a sustituir este X4.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/22, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No hay manera de destronar al X3 pro un smartphone calidad precio brutal.

Ni por el 5g compraria el x4 pro.
Desde mi punto de vista ahora mismo el 5G no debería ser un factor decisivo para nadie hasta que no llegue al nivel de expansión del 4G, si mantuvieran el mismo hardware (SoC SD860 sobre todo) dudo que nadie se quejase y por ejemplo metieran una mejor pantalla.

El SD860 se le puede añadir un chip externo para el 5G (no deja de ser el 855), pero dudo que lo hagan para sacar esta variante 5G, tengo miedo que le metan un Mediatek o el SD695 que se ve por los comentarios y en rumores, si hacen eso más razón para ir por el X3 Pro.

No sé, capaz en un futuro próximo vemos filtraciones de un posible Poco X4 Pro sin 5G con el 860 de nuevo o nos sorprenden para bien y meten el 865/870 en el X4 Pro 5G.

Xiaomi con el X3 Pro hizo lo mismo que con el F1 en su día... Destrozar la potencia/precio en su rango de $$.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No todos los usuarios buscan la mayor potencia bruta posible, muchos clientes prefieren tener un smartphone más equilibrado, con mejor pantalla, cámaras de mayor calidad y 5G.

Por otro lado algunos os olvidáis de que el el Poco X3 no llevaba el Snapdragon 860, eso era el X3 Pro, el X3 "normal" llevaba un Snapdragon 732G, y es el modelo al que vendría a sustituir este X4.

Saludos
El título de la noticia en HTCMania está mal, el que se presenta es el X4 Pro 5G (se puede ver en el enlace de la noticia de Androide Libre y las fotos subidas por Poco).

Sobre usuarios que buscan teléfonos más equilibrados, pues sí, no vamos a decir que no cuando en verdad es la mayor parte quien busca eso, pero el X3 Pro es el líder en potencia de su rango de precios y si baja eso, como mínimo deja un dolor en el corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/22, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En mi humilde opinión, creo que para sacar móviles "equilibrados" ahí estaba Redmi, Poco era (y sigue siendo con el F3), potencia/precio. Su mayor baza a mí parecer era incorporar un Snapdragon 8XX al menor precio posible, ahora es un móvil más en un saturado mercado donde es más difícil diferenciarse al resto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
El título de la noticia en HTCMania está mal, el que se presenta es el X4 Pro 5G (se puede ver en el enlace de la noticia de Androide Libre y las fotos subidas por Poco).

Sobre usuarios que buscan teléfonos más equilibrados, pues sí, no vamos a decir que no cuando en verdad es la mayor parte quien busca eso, pero el X3 Pro es el líder en potencia de su rango de precios y si baja eso, como mínimo deja un dolor en el corazón.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi humilde opinión, creo que para sacar móviles "equilibrados" ahí estaba Redmi, Poco era (y sigue siendo con el F3), potencia/precio. Su mayor baza a mí parecer era incorporar un Snapdragon 8XX al menor precio posible, ahora es un móvil más en un saturado mercado donde es más difícil diferenciarse al resto.
Os entiendo e incluso estoy en buena parte de acuerdo con vosotros, pero siendo realistas Poco se excedió con el X3 Pro, porque ofrecía una relación rendimiento/precio tan buena que llegaba a canibalizar al resto de modelos de Xiaomi y Poco. No hubiera tenido ningún sentido que lanzasen ahora un X4 Pro con el Snapdragon 870 a un precio similar al que tenía el X3 Pro, ya que se cargarían las ventas del resto de modelos de Pocophone y de casi todos los Redmi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /