Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/22, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los móviles Redmi K50 pasan por TENAA y revelan algunos datos

Los móviles Redmi K50 pasan por TENAA y revelan algunos datos

Leemos en elandroidelibre.com

"Xiaomi no para, y sus submarcas tampoco. Redmi está cerca de lanzar los nuevos Redmi K50, que llegarían en tres modelos diferentes destinados a varios tipos de usuarios, y ahora todos ellos han pasado por la certificación TENAA mostrando alguna de sus características como el procesador. Estos móviles están en camino, pero podría haber algunos cambios respecto a lo que indican las filtraciones más recientes."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/02/22, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
kokomoko78 kokomoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cuándo dejaremos que Xiaomi nos siga engañando con móviles que no proporcionan nada de novedad, con unos modulos de cámaras de 4 cámaras totalmente inutiles?
Sacan miles de móvles iguales que solo cambian de apariencia y nombre.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/22, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokomoko78 Ver Mensaje
Cuándo dejaremos que Xiaomi nos siga engañando con móviles que no proporcionan nada de novedad, con unos modulos de cámaras de 4 cámaras totalmente inutiles?
Sacan miles de móvles iguales que solo cambian de apariencia y nombre.
¿ Te parece inútil el sensor principal y el gran angular ? ¿ Acaso no todas las marcas meten esa configuración más el sensor de profundidad y el telemacro ?

A parte de que no se sabe la configuración de esas mismas 4 cámaras que llevarán estos redmi.

El año pasado y el anterior salieron 2 redmi K con teleobjetivo ( pero no llegaron a Europa )

Si te parece engaño esas 4 cámaras...te llevarás una gran desilusión cuendo veas que todos los móviles de todas los fabricantes hasta 400€ llevan esas mísmas 4 cámaras.....
Viejo 04/02/22, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
kokomoko78 kokomoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

la coinfiguración, al se un telemacro, no es un teleobjetivo, sensor de profundidad inuti, gran angular desastroso, camara principal de baja calidad, y más megapixeles no es sinónimo de mayor calidad.

Se derriten en eligios, por ejemplo hacia el Xiaomi 11T Pro, y deja mucho que desear.
No quiero entrar en un bucle de yo digo, tu dices. es mi opinión y merece un respeto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kokomoko78 Ver Mensaje
la coinfiguración, al se un telemacro, no es un teleobjetivo, sensor de profundidad inuti, gran angular desastroso, camara principal de baja calidad, y más megapixeles no es sinónimo de mayor calidad.

Se derriten en eligios, por ejemplo hacia el Xiaomi 11T Pro, y deja mucho que desear.
No quiero entrar en un bucle de yo digo, tu dices. es mi opinión y merece un respeto.
Por supuesto tu opinión merece todo el respeto del mundo, pero se puede discrepar. Sinceramente creo que tu crítica está siendo injusta, ya que estás criticando las cámaras de un modelo antes incluso de que se conozca cuáles serán sus especificaciones (y no digamos ya su rendimiento en el mundo real). A lo mejor acabas acertando y las cámaras del K50 resultan ser una chapuza, pero ahora mismo no se sabe nada de nada al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

A ver cuántos refritos sacan de este móvil...
Yo digo que unos 8-10
Responder Con Cita
Viejo 04/02/22, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por supuesto tu opinión merece todo el respeto del mundo, pero se puede discrepar. Sinceramente creo que tu crítica está siendo injusta, ya que estás criticando las cámaras de un modelo antes incluso de que se conozca cuáles serán sus especificaciones (y no digamos ya su rendimiento en el mundo real). A lo mejor acabas acertando y las cámaras del K50 resultan ser una chapuza, pero ahora mismo no se sabe nada de nada al respecto.

Saludos

a ver, yo entiendo q el compañero, aunque con malas formas, se refiere a q en general meten 3-4 camaras q al final no son de calidad, solo por decir q tienen esos sensores puestos y muchos megapixeles q no quiere decir q vaya a sacar una buena fotografia y preferia menos marketing de numeros y mas calidad de pocas camaras, algo parecido a lo q hacian los pixel antes del 6... una camara principal q cumpla y si se puede un gran angular o sino ni eso, q son los mas usados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/22, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
a ver, yo entiendo q el compañero, aunque con malas formas, se refiere a q en general meten 3-4 camaras q al final no son de calidad, solo por decir q tienen esos sensores puestos y muchos megapixeles q no quiere decir q vaya a sacar una buena fotografia y preferia menos marketing de numeros y mas calidad de pocas camaras, algo parecido a lo q hacian los pixel antes del 6... una camara principal q cumpla y si se puede un gran angular o sino ni eso, q son los mas usados
Ya, si lo entiendo e incluso lo puedo compartir en cierta medida, pero en este hilo se está hablando de un modelo del cual todavía no se conocen las especificaciones de las cámaras, así que es injusto.

Por otra parte, como bien dice @Johny1979 eso de montar cámaras que no sirven de nada por marketing no solo lo hace Xiaomi, también lo hacen el resto de marcas. Es más, Xiaomi por lo menos se esfuerza en meter en algunos de sus modelos sensores macro de 5 mpx con autofocus que hacen su función razonablemente bien, hay otras marcas como Realme que no se apean de los 2 megapixels con enfoque fijo.

Por otra parte no debemos caer en la ingenuidad de pensar que los fabricantes podrían dejar de poner estos sensores y con el ahorro montar un sensor principal de buena calidad. En realidad estos sensores macro y de profundidad tienen un coste ínfimo, si el fabricante no los pusiera igual se ahorraría uno o dos dólares, mientras que montar un sensor de buena calidad con OIS y ese tipo de refinamientos sale infinitamente más caro. Es decir, que es cierto que son sensores mayormente inútiles, pero tampoco se sacrifican otras cosas por ponerlos.

Y no estoy nada de acuerdo con que se meta en el mismo saco a las cámaras ultra gran angular, que sí aportan mucha versatilidad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 08:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /