Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/22, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Ashton Ashton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Al cargarlo, se queda bloqueado con la pantalla negra 1 min

Buenas gente! No se si a alguien más le pasa, pero desde que me lo compré, me mosquea que cuando lo pongo en carga y lo dejo ahí, si quiero interactuar con él al rato, o recibo un whatsapp o una llamada, se queda la pantalla en negro con los bordes azules (los de notificación) y se queda pillado como 1 minuto aproximadamente, no puedo ni desbloquearlo ni pulsando el botón del lateral. No se si es de actualización o es del móvil por eso quería saber si a alguien más le ha pasado este problema al cargarlo y que se quede de vez en cuando la pantalla congelada cuando quieres usarlo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/22, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
flor01 flor01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Buscando el ideal
Tu operador: Jazztel
Hola, me ha pasado hoy lo mismo, y no puedo acceder a la pantalla principal del teléfono.
Es super mosqueante.
Lo has conseguido solucionar???
Podrías comentarme cómo?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/22, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Buenas gente! No se si a alguien más le pasa, pero desde que me lo compré, me mosquea que cuando lo pongo en carga y lo dejo ahí, si quiero interactuar con él al rato, o recibo un whatsapp o una llamada, se queda la pantalla en negro con los bordes azules (los de notificación) y se queda pillado como 1 minuto aproximadamente, no puedo ni desbloquearlo ni pulsando el botón del lateral. No se si es de actualización o es del móvil por eso quería saber si a alguien más le ha pasado este problema al cargarlo y que se quede de vez en cuando la pantalla congelada cuando quieres usarlo.

Gracias!

Supongo que nunca hiciste reset de fábrica desde que lo tienes y claro, update sobre update al final pasan estas cosas.
Prueba a quitar ese efecto azul de alrededor de la pantalla al recibir una notificación, quizá te sirva... PD Yo le haría un reset de fábrica o esperar a hacerlo cuando llegue Miui 13 A12
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Ashton Ashton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flor01 Ver Mensaje
Hola, me ha pasado hoy lo mismo, y no puedo acceder a la pantalla principal del teléfono.
Es super mosqueante.
Lo has conseguido solucionar???
Podrías comentarme cómo?
No lo he conseguido solucionar. Hablé con el servicio técnico vía chat y me hicieron meter un código que mostraba que hardware podría estar dañado y todo estaba correcto. Me dijeron que lo llevase a la tienda xiaomi más cercana y fuese con mi garantía. Aún no he ido pero iré y que lo arreglen o me den uno nuevo si no se soluciona. Hoy mismo voy a actualizarlo a la versión 12.8 o a la 13 para ver si sigue el error
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
ertekobcn ertekobcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buenas, aunque esto lleva abierto un tiempo sin decir nada, quería decir que a mí me pasaba. Solución cuando se queda pillado y no responde. Quitar el cable del cargador y ya se desbloquea. Después ponerlo a cargar de .uevo. También diré que hace unas semanas que no se me ha repetido. Quizás sea alguna de las actualizaciones. Tampoco he realizado el hard reset, por pereza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 22:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /