|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargarlo, se queda bloqueado con la pantalla negra 1 min
Buenas gente! No se si a alguien más le pasa, pero desde que me lo compré, me mosquea que cuando lo pongo en carga y lo dejo ahí, si quiero interactuar con él al rato, o recibo un whatsapp o una llamada, se queda la pantalla en negro con los bordes azules (los de notificación) y se queda pillado como 1 minuto aproximadamente, no puedo ni desbloquearlo ni pulsando el botón del lateral. No se si es de actualización o es del móvil por eso quería saber si a alguien más le ha pasado este problema al cargarlo y que se quede de vez en cuando la pantalla congelada cuando quieres usarlo.
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado hoy lo mismo, y no puedo acceder a la pantalla principal del teléfono.
Es super mosqueante. Lo has conseguido solucionar??? Podrías comentarme cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! No se si a alguien más le pasa, pero desde que me lo compré, me mosquea que cuando lo pongo en carga y lo dejo ahí, si quiero interactuar con él al rato, o recibo un whatsapp o una llamada, se queda la pantalla en negro con los bordes azules (los de notificación) y se queda pillado como 1 minuto aproximadamente, no puedo ni desbloquearlo ni pulsando el botón del lateral. No se si es de actualización o es del móvil por eso quería saber si a alguien más le ha pasado este problema al cargarlo y que se quede de vez en cuando la pantalla congelada cuando quieres usarlo.
Gracias! ![]() ![]() Supongo que nunca hiciste reset de fábrica desde que lo tienes y claro, update sobre update al final pasan estas cosas. Prueba a quitar ese efecto azul de alrededor de la pantalla al recibir una notificación, quizá te sirva... PD Yo le haría un reset de fábrica o esperar a hacerlo cuando llegue Miui 13 A12 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido solucionar. Hablé con el servicio técnico vía chat y me hicieron meter un código que mostraba que hardware podría estar dañado y todo estaba correcto. Me dijeron que lo llevase a la tienda xiaomi más cercana y fuese con mi garantía. Aún no he ido pero iré y que lo arreglen o me den uno nuevo si no se soluciona. Hoy mismo voy a actualizarlo a la versión 12.8 o a la 13 para ver si sigue el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque esto lleva abierto un tiempo sin decir nada, quería decir que a mí me pasaba. Solución cuando se queda pillado y no responde. Quitar el cable del cargador y ya se desbloquea. Después ponerlo a cargar de .uevo. También diré que hace unas semanas que no se me ha repetido. Quizás sea alguna de las actualizaciones. Tampoco he realizado el hard reset, por pereza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||