|
||
|
|
||||
|
||||
Por fin detuve el contador de pasos!!
Hola qué tal!!
Pues nada, lo que dice el titulo, al final conseguí detener el contador de pasos del reloj, de la forma un tanto diferente a lo que yo pensaba... dejaré la fotografía jeje Decir que lo deje en una barandilla de un quinto piso (el piso en donde vivo) ya se, ya se, gran descuido y tontería de mi parte, el caso es que al dejarlo ahí mi chica y yo estábamos limpiando unas cosas y ella no lo vio y sin querer lo empujo y pues nada, cayó durante 5 pisos a su muerte el pobre Watch jajajajaja. Un mes exacto tuve el dichoso reloj y ya así quedo, lo volvería a comprar? Uhmmmm no, es muy bueno eso si, pero meh, paso de comprar otro, yo soy más de los relojes de toda la vida. Pues nada sólo quería dejar esta divertida (ay como duele) anécdota y así me despido un mes después del mundo del Watch GT 2 jejeje. Nos vemos Un saludo !! Última edición por MarcoAntonio91 Día 29/11/21 a las 05:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Hola qué tal!!
Pues nada, lo que dice el titulo, al final conseguí detener el contador de pasos del reloj, de la forma un tanto diferente a lo que yo pensaba... dejaré la fotografía jeje Decir que lo deje en una barandilla de un quinto piso (el piso en donde vivo) ya se, ya se, gran descuido y tontería de mi parte, el caso es que al dejarlo ahí mi chica y yo estábamos limpiando unas cosas y ella no lo vio y sin querer lo empujo y pues nada, cayó durante 5 pisos a su muerte el pobre Watch jajajajaja. Un mes exacto tuve el dichoso reloj y ya así quedo, lo volvería a comprar? Uhmmmm no, es muy bueno eso si, pero meh, paso de comprar otro, yo soy más de los relojes de toda la vida. Pues nada sólo quería dejar esta divertida (ay como duele) anécdota y así me despido un mes después del mundo del Watch GT 2 jejeje. Nos vemos Un saludo !! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||