Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/21, 05:15:14
Array

[xs_avatar]
MarcoAntonio91 MarcoAntonio91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Tu operador: -

guiño Por fin detuve el contador de pasos!!

Hola qué tal!!

Pues nada, lo que dice el titulo, al final conseguí detener el contador de pasos del reloj, de la forma un tanto diferente a lo que yo pensaba... dejaré la fotografía jeje

Decir que lo deje en una barandilla de un quinto piso (el piso en donde vivo) ya se, ya se, gran descuido y tontería de mi parte, el caso es que al dejarlo ahí mi chica y yo estábamos limpiando unas cosas y ella no lo vio y sin querer lo empujo y pues nada, cayó durante 5 pisos a su muerte el pobre Watch jajajajaja.
Un mes exacto tuve el dichoso reloj y ya así quedo, lo volvería a comprar? Uhmmmm no, es muy bueno eso si, pero meh, paso de comprar otro, yo soy más de los relojes de toda la vida.
Pues nada sólo quería dejar esta divertida (ay como duele) anécdota y así me despido un mes después del mundo del Watch GT 2 jejeje.
Nos vemos
Un saludo !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 080842E6-A242-45FC-A1B2-B51C523710FB.jpg (9.9 KB, 108 visitas)

Última edición por MarcoAntonio91 Día 29/11/21 a las 05:43:52.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/21, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Descanse en paz.

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAntonio91 Ver Mensaje
Hola qué tal!!

Pues nada, lo que dice el titulo, al final conseguí detener el contador de pasos del reloj, de la forma un tanto diferente a lo que yo pensaba... dejaré la fotografía jeje

Decir que lo deje en una barandilla de un quinto piso (el piso en donde vivo) ya se, ya se, gran descuido y tontería de mi parte, el caso es que al dejarlo ahí mi chica y yo estábamos limpiando unas cosas y ella no lo vio y sin querer lo empujo y pues nada, cayó durante 5 pisos a su muerte el pobre Watch jajajajaja.
Un mes exacto tuve el dichoso reloj y ya así quedo, lo volvería a comprar? Uhmmmm no, es muy bueno eso si, pero meh, paso de comprar otro, yo soy más de los relojes de toda la vida.
Pues nada sólo quería dejar esta divertida (ay como duele) anécdota y así me despido un mes después del mundo del Watch GT 2 jejeje.
Nos vemos
Un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 22:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /