Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/21, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Funciones Asistente solo en inglés o Estados Unidos

He estado trasteando y me salen estas funciones no del todo habilitadas en español:

- Assistant voice typing: función avanzada de dictado con auto puntuación y machine learning para minimizar fallos. Una pasada porque da igual lo rápido que hables, no falla, te pone los puntos de interrogación o puntos finales, comas, pero solo funciona en inglés. Y solo se activa si tienes el idioma del móvil y del asistente en inglés, y en este último caso ningún idioma más habilitado. Luego en el teclado si estás en English funciona, si cambias con el globo a Español se vuelve al dictado tradicional. En principio según Google debería funcionar en español pero no es el caso.

- Quick phases: poder invocar al asistente sin decir Hey Google, por ejemplo para parar una alarma (Stop, Snooze) o responder una llamada. Solo funciona si tienes el idioma del asistente en inglés.

- Continued conversation para poder replicar la respuesta del asistente sin decir Hey Google. Igual que la anterior, solo en inglés.

- Call screening: el asistente toma el control de las llamadas entrantes de spam, pregunta qué quieren, te llega la respuesta en forma de texto en la pantalla, también si es una llamada con menú de opciones te aparecen en pantalla etc. No me funciona. A España ha llegado un call screening manual (eso he leído) pero no sé cómo funciona.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/21, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Echa un ojo a esto con respecto a lo último que pones. Yo le he usado con éxito también:
https://andro4all.com/noticias/andro...-por-todas/amp
Viejo 20/11/21, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa que a mi en Asistencial no me salen dos opciones como en el artículo, solo Identificación de llamadas y Spam, y no Filtro de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/21, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Lo que pasa que a mi en Asistencial no me salen dos opciones como en el artículo, solo Identificación de llamadas y Spam, y no Filtro de llamadas.
Qué raro, a mi sí Asegúrate de tener bien los ajustes y de usar la última versión
Viejo 23/11/21, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y está actualizado a la última versión¿Lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/21, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha aparecido hoy de repente. Y no he hecho nada especial salgo reiniciar el móvil. La aplicación teléfono ya la tenía actualizada y no me aparecía. Ahora espero que la función escribir por voz con el asistente también me aparezca un día de estos por arte de magia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 03:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /