|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones Asistente solo en inglés o Estados Unidos
He estado trasteando y me salen estas funciones no del todo habilitadas en español:
- Assistant voice typing: función avanzada de dictado con auto puntuación y machine learning para minimizar fallos. Una pasada porque da igual lo rápido que hables, no falla, te pone los puntos de interrogación o puntos finales, comas, pero solo funciona en inglés. Y solo se activa si tienes el idioma del móvil y del asistente en inglés, y en este último caso ningún idioma más habilitado. Luego en el teclado si estás en English funciona, si cambias con el globo a Español se vuelve al dictado tradicional. En principio según Google debería funcionar en español pero no es el caso. - Quick phases: poder invocar al asistente sin decir Hey Google, por ejemplo para parar una alarma (Stop, Snooze) o responder una llamada. Solo funciona si tienes el idioma del asistente en inglés. - Continued conversation para poder replicar la respuesta del asistente sin decir Hey Google. Igual que la anterior, solo en inglés. - Call screening: el asistente toma el control de las llamadas entrantes de spam, pregunta qué quieren, te llega la respuesta en forma de texto en la pantalla, también si es una llamada con menú de opciones te aparecen en pantalla etc. No me funciona. A España ha llegado un call screening manual (eso he leído) pero no sé cómo funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a esto con respecto a lo último que pones. Yo le he usado con éxito también:
https://andro4all.com/noticias/andro...-por-todas/amp
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que a mi en Asistencial no me salen dos opciones como en el artículo, solo Identificación de llamadas y Spam, y no Filtro de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido hoy de repente. Y no he hecho nada especial salgo reiniciar el móvil. La aplicación teléfono ya la tenía actualizada y no me aparecía. Ahora espero que la función escribir por voz con el asistente también me aparezca un día de estos por arte de magia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||