|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos desde SD
Hola a todos.
Acabo de tomar contacto con mi nuevo Desire, y tengo un problema que para mi es grave y que por mas que miro no encuentro la forma de solucionar. Vereis, tenia un 5800 que petó hace un par de dias. Como está en garantia, lo he llevado a Nokia y lo tengo reparado en unos 15 dias. Conservo la memoria SD en la que están mis contactos profesionales, los mas importantes, los últimos de los que no tenia Backup. He mirado y remirado y no veo la manera de recuperar estos contactos desde la tarjeta. Por favor, alguien me puede ayudar o reenviar a la respuesta? Es urgentísimo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción que tienes bajo mi punto de vista esperar a que te llegue el 5800 nueva ves lo tengas, exportar a un archivo de excel todos los contactos y cárgalos en GMAIL para que cuando configures tu terminal BIEN tengas tus contactos en el terminal y en la cuenta de gmail. de esa manera jamás los perderás en caso de que vuelva a petar el teléfono.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si habrás probado a ir a Contactos-Pulsar botón Menú-Importar/exportar y elegir importar desde la SD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Al intentar importar contactos desde SD me da el mensaje "error al buscar en la tarjeta SD (motivo: "no se ha encontrado ningun archivo de vcard en la tarjeta SD") No se si es porque el formato en que los guarda el 5800 no es compatible. Habria aluna utilidad para convertirlos desde el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Fozzy.
Me estaba esperando una respuesta parecida. No te preocupes que no me ofendo en absoluto y lo entiendo. El problema es que trabajo unas 16 horas al dia, y mi trabajo depende en gran medida de mi listin telefónico. Imaginate el agobio que tengo de no andar sobrado de tiempo y de que me he metido en un mundo que desconozco por completo y que de momento me desborda.... Serias tan amable de ponerme uno o dos enlaces en los que pueda ir trasteando algo a ratos sueltos? Te lo agradeceria enormemente. Un saludo. manu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||