Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/21, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Tenéis algunos problemas con los datos móviles?

Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.

Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales.

¿será alguna configuración de redes?

Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería.

Mi compañía es movistar.

Espero vuestras respuestas, saludos.

Última edición por LLuisSierra Día 25/09/21 a las 01:21:59. Razón: no puse que compañia de móvil tengo en la actualidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.

Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales.

¿será alguna configuración de redes?

Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería.

Mi compañía es movistar.

Espero vuestras respuestas, saludos.

Hola compañero...


Personalmente, ningun problema con datos....



Saludos
glendon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/21, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Ningún problema por aquí compi. Yo tengo Tuenti móvil, y funciona todo correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/21, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo tampoco he tenido ningún problema, tengo Orange, pero recuerdo en el RN7 que alguien tuvo algo parecido y restableciendo los parámetros de redes lo arregló. Lo que no me acuerdo en qué menú está esa opción.
A ver si alguien lo sabe o mira a ver si lo encuentras tú

Edito, está en Conexión y compartir/Reiniciar Wifi, redes móviless y Bluetooth. Lo que no sé es cómo se hace pues no lo he hecho nunca. A ver si te vale

Última edición por JuCa66 Día 25/09/21 a las 12:15:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/21, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Hola compi, a mi me parece problema de la Sim, si puedes probar con otra en el poco o probar la tuya en otro móvil descartas ese problema.
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/21, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Por mi parte cero problemas con los datos móviles, yo soy de Pepephone.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/21, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.

Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales.

¿será alguna configuración de redes?

Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería.

Mi compañía es movistar.

Espero vuestras respuestas, saludos.
Si te sirve de consueloa mi me pasa, en este y me pasaba en un mate 20, con movistar y con vodafone...creo que es cosas de las compañías y de la saturación que tengan...además siempre me pasa en las mismas zonas geograficas...no se lo achaco al teléfono en si...un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/21, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado este fin de semana, pero creo que fue cosa de las tormentas. El 4g iba lentisimo, pero si lo ponia en 3g funcionaba bien. Probé a reiniciar las redes moviles y el problema seguia.
Hoy lo he puesto en 4g y parece que ya va bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/21, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
A mi me ha llegado hoy y cuando lo tengo todo configurado no me iban ni los datos ni el wifi. Parecía estar todo bien pero no tenía conexión, he hecho un reseteo de fábrica y todo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/21, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/21, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
Dos opciones tira de garantia o viento
Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 04:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /