|
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Tenéis algunos problemas con los datos móviles?
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.
Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales. ¿será alguna configuración de redes? Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería. Mi compañía es movistar. Espero vuestras respuestas, saludos. Última edición por LLuisSierra Día 25/09/21 a las 01:21:59. Razón: no puse que compañia de móvil tengo en la actualidad. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.
Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales. ¿será alguna configuración de redes? Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería. Mi compañía es movistar. Espero vuestras respuestas, saludos. Hola compañero... Personalmente, ningun problema con datos.... Saludos glendon |
#3
|
||||
|
||||
Ningún problema por aquí compi. Yo tengo Tuenti móvil, y funciona todo correctamente.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
#4
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ningún problema, tengo Orange, pero recuerdo en el RN7 que alguien tuvo algo parecido y restableciendo los parámetros de redes lo arregló. Lo que no me acuerdo en qué menú está esa opción.
A ver si alguien lo sabe o mira a ver si lo encuentras tú Edito, está en Conexión y compartir/Reiniciar Wifi, redes móviless y Bluetooth. Lo que no sé es cómo se hace pues no lo he hecho nunca. A ver si te vale Última edición por JuCa66 Día 25/09/21 a las 12:15:45. |
#5
|
||||
|
||||
Hola compi, a mi me parece problema de la Sim, si puedes probar con otra en el poco o probar la tuya en otro móvil descartas ese problema.
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
|
#6
|
||||
|
||||
Por mi parte cero problemas con los datos móviles, yo soy de Pepephone.
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo problemas con los datos móviles, es decir, cuando activo los datos móviles a veces no me funciona la conexión.
Tengo que desactivarlos y volver a activarlos, me pasa porque no recibo los mensajes de whatsapp o no puedo leer y revisar mis datos personales. ¿será alguna configuración de redes? Tengo activado el inicio automático del whatsapp y sin restricciones en ahorro de batería. Mi compañía es movistar. Espero vuestras respuestas, saludos. |
#8
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado este fin de semana, pero creo que fue cosa de las tormentas. El 4g iba lentisimo, pero si lo ponia en 3g funcionaba bien. Probé a reiniciar las redes moviles y el problema seguia.
Hoy lo he puesto en 4g y parece que ya va bien. |
#9
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y cuando lo tengo todo configurado no me iban ni los datos ni el wifi. Parecía estar todo bien pero no tenía conexión, he hecho un reseteo de fábrica y todo bien.
|
#10
|
||||
|
||||
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
|
#11
|
||||
|
||||
A mi me pasa, quisiera saber si había alguna solución antes de cambiar el teléfono. Yo he probado mil formas con la compañía telefónica y no me ha dado resultados, incluso creé un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604042
Ya nos cuentas |
Estás aquí | ||||||
|