#1
|
||||
|
||||
Mala cobertura/velocidad datos móviles
Buenas tardes;
Como he comentado en el titulo del hilo, tengo muchos problemas en interior a la hora de reproducir música/videos: lentitud, cargas eternas, reproducciones en calidad SD... Leyendo por foros veo que hay muchos problemas con la antena del Poco X3 Pro, pero he estado 2 semanas de puta madre con el tlf y llevo varías días con estos problemas. ¿Os pasa a alguien? PD: He probado con varias soluciones y solo son temporales... ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, sobretodo cuando estoy en una llamada se va la antena y datos
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Cuando tienes 4G, si haces una llamada pasa a 3G, es totalmente normal a no ser que estés es una compañía que ofrezca VoLTE, por ejemplo Jazztel no lo ofrece, creo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Es lo que comenta Daiben, también añadir que depende de la compañía se puede bloquear por completo los datos mientras se hace llamada (en mi caso, Digi). No es cosa del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
En cuanto as las reproducciones en calidad SD, si es en Youtube es normal, se ajusta automáticamente a esa calidad, porque si ves videos sin Wifi a 1080 ya puedes decir adiós al límite de datos.
|
#8
|
||||
|
||||
Veo que ha sido un problema puntual del software del tlf, ya parece que vuelve a la "normalidad" de antes....
Un saludo y gracias a todos por las respuestas ![]() |
#9
|
Como lo solucionaste compañero. Yo estoy teniendo bastantes problemas de cobertura en sitios cerrados y a veces fuera también. Se me va la Red móvil constantemente.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Me está hartando bastante el tlf |
#11
|
||||
|
||||
Si no es un problema de tu línea, lo mismo tienes el teléfono defectuoso y deberías cambiarlo, a mi siempre me ha ido como un tiro internet y la cobertura, pocas quejas en ese aspecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007