Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/21, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
S7+ ha dejado de leer películas desde HDD

Hola:
Tengo el S7+ desde hace no demasiado tiempo. Iba perfecto con películas almacenadas en discos duros externos, incluso 4k con fluidez pasmosa.
Este verano, de vacaciones, de repente, dejó de leerlas. Cada vez que accedes al explorador, lanza un mensaje largo, diciendo que "no encuentra el medio".
Reseteé todo el ordenador, y perfecto,las vuelve a leer, sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé.
Y me ha vuelto a pasar lo mismo.
A alguien más le pasa y ha encontrado una solución?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/21, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Hola:
Tengo el S7+ desde hace no demasiado tiempo. Iba perfecto con películas almacenadas en discos duros externos, incluso 4k con fluidez pasmosa.
Este verano, de vacaciones, de repente, dejó de leerlas. Cada vez que accedes al explorador, lanza un mensaje largo, diciendo que "no encuentra el medio".
Reseteé todo el ordenador, y perfecto,las vuelve a leer, sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé.
Y me ha vuelto a pasar lo mismo.
A alguien más le pasa y ha encontrado una solución?
a ver, que no te siente mal , pero deberias de explicar mejor el caso

Reseteé todo el ordenador, y perfecto (que tiene que ver tu ordenador con la tablet, si dices que utilizas un disco externo)
Que tipo de disco externo usas, en que formato, ¿ntfs, fat?

sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. (que actualizaciones????? las del play store, las de la galaxy store)

Has probado el vlc, para reproducir esas peliculas????
en que formato estan las peliculas????

a ver si aportando mas datos te podemos ayudar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, que no te siente mal , pero deberias de explicar mejor el caso

Reseteé todo el ordenador, y perfecto (que tiene que ver tu ordenador con la tablet, si dices que utilizas un disco externo)
Que tipo de disco externo usas, en que formato, ¿ntfs, fat?

sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. (que actualizaciones????? las del play store, las de la galaxy store)

Has probado el vlc, para reproducir esas peliculas????
en que formato estan las peliculas????

a ver si aportando mas datos te podemos ayudar
Hola...puse ordenador, y no tablet, porque se me coló. Las actualizaciones, me refiero a todas, a todo lo que se actualiza el tablet cuando lo compras, porque reseteé el tablet con valores de fábrica.
El que me da problemas es precisamente el VLC.
He probado con otro reproductor, y sí va...una pena, porque estaba muy acostumbrado el VLC.
Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 04:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /