|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7+ ha dejado de leer películas desde HDD
Hola:
Tengo el S7+ desde hace no demasiado tiempo. Iba perfecto con películas almacenadas en discos duros externos, incluso 4k con fluidez pasmosa. Este verano, de vacaciones, de repente, dejó de leerlas. Cada vez que accedes al explorador, lanza un mensaje largo, diciendo que "no encuentra el medio". Reseteé todo el ordenador, y perfecto,las vuelve a leer, sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. Y me ha vuelto a pasar lo mismo. A alguien más le pasa y ha encontrado una solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el S7+ desde hace no demasiado tiempo. Iba perfecto con películas almacenadas en discos duros externos, incluso 4k con fluidez pasmosa. Este verano, de vacaciones, de repente, dejó de leerlas. Cada vez que accedes al explorador, lanza un mensaje largo, diciendo que "no encuentra el medio". Reseteé todo el ordenador, y perfecto,las vuelve a leer, sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. Y me ha vuelto a pasar lo mismo. A alguien más le pasa y ha encontrado una solución? ![]() , pero deberias de explicar mejor el casoReseteé todo el ordenador, y perfecto (que tiene que ver tu ordenador con la tablet, si dices que utilizas un disco externo) Que tipo de disco externo usas, en que formato, ¿ntfs, fat? sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. (que actualizaciones????? las del play store, las de la galaxy store) Has probado el vlc, para reproducir esas peliculas???? en que formato estan las peliculas???? a ver si aportando mas datos te podemos ayudar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que no te siente mal
, pero deberias de explicar mejor el casoReseteé todo el ordenador, y perfecto (que tiene que ver tu ordenador con la tablet, si dices que utilizas un disco externo) Que tipo de disco externo usas, en que formato, ¿ntfs, fat? sólo que las actualizaciones, esperé a llegar a casa para tener wifi e instalarlas. Ayer las instalé. (que actualizaciones????? las del play store, las de la galaxy store) Has probado el vlc, para reproducir esas peliculas???? en que formato estan las peliculas???? a ver si aportando mas datos te podemos ayudar ![]() ![]() ![]() El que me da problemas es precisamente el VLC. He probado con otro reproductor, y sí va...una pena, porque estaba muy acostumbrado el VLC. Gracias de todas maneras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||