|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor.
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.
Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.
Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail. ![]() Configuración>Fondo de pantalla A Hotmail puedes entrar por Windows Live Última edición por elboyero Día 13/12/10 a las 14:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale en configuracion -> mas -> luego entras a hoy -> en la pestaña apariencia y te saldra dond tambien podras cambiar el tema te vas a la parte inferior de la pantalla y hay veras un cuadrito q dice "usar esta foto como fondo" rellenas ec cuadro y le das en examinar. ![]()
|