HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
Alex_Ros Alex_Ros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Orange
Ayuda Por favor.

No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.

Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Ros Ver Mensaje
No se como cambiar la imagen de fondo quye aparece en mi Touch 2 Pro en el escritorio de Inicio. Ese que aparece luego de darle inicio al Windows. Aparece alli la imagen de una Chika (Esas predeterminadas para poner a los contactos) Las que son como siluetas.

Y la otra cosa es que no puedo configurar mi Correro de Hotmail. Aunque si acapto el de Gmail.

Configuración>Fondo de pantalla
A Hotmail puedes entrar por Windows Live

Última edición por elboyero Día 13/12/10 a las 14:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Alex_Ros Alex_Ros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Orange
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Alex_Ros Ver Mensaje
No, alli solo cambio el Fondo de pantalla que se ve en el escritorio. Pero en el menu Inicio cuando se pasa a la carpeta con todos los iconos esta la imagen de fondo que quiero eliminar.

Dale en configuracion -> mas -> luego entras a hoy -> en la pestaña apariencia y te saldra dond tambien podras cambiar el tema te vas a la parte inferior de la pantalla y hay veras un cuadrito q dice "usar esta foto como fondo" rellenas ec cuadro y le das en examinar. hay examinaras la imagen que kieras ver.. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /