Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/21, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon le gana la apelación a la Unión Europea y no tendrá que pagar los 250 millones de euros de impuestos atrasados

Amazon le gana la apelación a la Unión Europea y no tendrá que pagar los 250 millones de euros de impuestos atrasados

Leemos en xataka.com

"Margrethe Vestager parecía tenerlas todas consigo en octubre de 2017. Fue entonces cuando anunció que Amazon debía pagar 250 millones de euros a la Unión Europea en concepto de impuestos atrasados. Sin embargo Amazon ha ganado la apelación en las Cortes europeas, y no tendrá que enfrentarse al pago de esa cantidad. El revés tiene otro precedente: el de otra apelación ganada por Apple en julio de 2020 y que evitó que pagara cerca de 13.000 millones en impuestos atrasados en Irlanda."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/05/21, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/21, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Que bien!!
Así nos va.
Mientras estas megaempresas sigan haciendo lo que les de la gana...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Love su comentario:
Viejo 13/05/21, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

que verguenza .... Lo que ahi que hacer es comprales poco o nada ..... Ahi que comprar en la medida posible en el pueblo, sea tuyo u otro, pero en el pueblo

Yo lo que hago siempre es mirar quien vende el articulo y contacto con el venddor, intento que sea a nivel de españa y les compro directamente a ellos

Sabias que a los vendedores les quietan un 15% por articulo ......eso me lo dijo un vendedor que tiene articulo en ventia via amazon ....

Última edición por neska666 Día 13/05/21 a las 07:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/21, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Me imagino que si ha ganado la apelacion sera por que tenia razon Amazon, yo tampoco les defiendo para nada eso es cosa de los abogados, al final todos compramos mirando por nuestro intere ni pensamos en la gente que tiene un trabajo alli, ni en el vendedor pobre vendedor. Lo ultimo de electronica que he comprado ha sido en la web del fabricante, si mas caro, me ahorro disgustos con unos y con los otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/21, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
que verguenza .... Lo que ahi que hacer es comprales poco o nada ..... Ahi que comprar en la medida posible en el pueblo, sea tuyo u otro, pero en el pueblo

Yo lo que hago siempre es mirar quien vende el articulo y contacto con el venddor, intento que sea a nivel de españa y les compro directamente a ellos

Sabias que a los vendedores les quietan un 15% por articulo ......eso me lo dijo un vendedor que tiene articulo en ventia via amazon ....
No es que les quitan, es una tarifa por vender en la plataforma. Es como si dices que el gobierno quita a las empresas el 21% por el IVA. Pero ocurre en todas las plafaformas, en wallapop, ebay, vinted... el que compra o el que vende, tiene que dar un % a la empresa de la plataforma.

Alguno dirá... bueno, pues que se le suban los impuestos a la empresa para recaudar más y tal. Pues bien, eso transladará la subida al consumidor final, ya que si no subiese de precio, es el propio vendedor el que se está comiendo la subida y ganando por tanto menos dinero, cosa que no podrían soportar.

Lo que tiene que hacer el puto gobierno que tenemos es gastar la mitad, y bajar los impuestos a la gente y a las empresas de la calle, que son las que dan trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/21, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Esto pasa porque la UE es una auténtica chapuza, legalmente hablando, cuando trata de cobrar impuestos con doble imposición y que son manifiestamente ilegales. Tanto Apple como Amazon tienen razón. Ellos han pagado sus impuestos legalmente y de acuerdo a la legislación vigente cuando los pagaron. Si cambia la legislación, los impuestos se cobran a partir del momento de entrar en vigor dicha ley y no pueden ser retroactivos.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/21, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje

yo te podría hablar mucho al respecto, trabajo con amazon desde hace años, y es mucho más que eso.

primero, te obligan a tener en amazon el mejor precio del mercado para ese producto, segundo, las comisiones de ventas, tercero las multas que te ponen siempre y que al final ya te cansas de pelear y pagas religiosamente (por sandeces siempre), luego que al comprador le dan siempre la razon aunque te haya devuelto un ladrillo en la caja del producto, pero sobre todo es la malísima gestión poco clara de facturas y gastos asociados por vender con ellos. Tb esta la cuota mensual de venta de productos. En fin, son miles de cosas las que te podria contar pero este no es lugar ni momento, y nos llevaría bastante tiempo además
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/21, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo te podría hablar mucho al respecto, trabajo con amazon desde hace años, y es mucho más que eso.

primero, te obligan a tener en amazon el mejor precio del mercado para ese producto, segundo, las comisiones de ventas, tercero las multas que te ponen siempre y que al final ya te cansas de pelear y pagas religiosamente (por sandeces siempre), luego que al comprador le dan siempre la razon aunque te haya devuelto un ladrillo en la caja del producto, pero sobre todo es la malísima gestión poco clara de facturas y gastos asociados por vender con ellos. Tb esta la cuota mensual de venta de productos. En fin, son miles de cosas las que te podria contar pero este no es lugar ni momento, y nos llevaría bastante tiempo además
Yo también trabajé con Amazon en su momento, y la mayor guarrada que me hicieron fue utilizarme como estudio de mercado para ver qué cosas vendía mejor, esperar a que estuvieran posicionadas y con buen ratio de ventas, y a continuación comprarlas ellos por miles, con mejor precio de costo, para venderlas más baratas que yo. Lógicamente yo no podía hacer frente a esa batalla, así que dejé de trabajar con ellos.

Y como yo, mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje

Y te has olvidado que si un producto que tú vendes a través de su plataforma tiene mucho éxito, amazon se lo acaba quedando para vender ellos y tu te comes los mocos.

Europa lo que tendría que hacer es darles la patada directamente, y hacer un amazon europeo, que no ponga esas cláusulas tan asquerosas y abusibas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/21, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y te has olvidado que si un producto que tú vendes a través de su plataforma tiene mucho éxito, amazon se lo acaba quedando para vender ellos y tu te comes los mocos.

Europa lo que tendría que hacer es darles la patada directamente, y hacer un amazon europeo, que no ponga esas cláusulas tan asquerosas y abusibas.

bueno eso es relativo, a nosotros nos han querido comprar el producto para venderlo como su marca blanca, nos hemos negado y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /