|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon le gana la apelación a la Unión Europea y no tendrá que pagar los 250 millones de euros de impuestos atrasados
Amazon le gana la apelación a la Unión Europea y no tendrá que pagar los 250 millones de euros de impuestos atrasados ![]() Leemos en xataka.com "Margrethe Vestager parecía tenerlas todas consigo en octubre de 2017. Fue entonces cuando anunció que Amazon debía pagar 250 millones de euros a la Unión Europea en concepto de impuestos atrasados. Sin embargo Amazon ha ganado la apelación en las Cortes europeas, y no tendrá que enfrentarse al pago de esa cantidad. El revés tiene otro precedente: el de otra apelación ganada por Apple en julio de 2020 y que evitó que pagara cerca de 13.000 millones en impuestos atrasados en Irlanda." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza .... Lo que ahi que hacer es comprales poco o nada ..... Ahi que comprar en la medida posible en el pueblo, sea tuyo u otro, pero en el pueblo
Yo lo que hago siempre es mirar quien vende el articulo y contacto con el venddor, intento que sea a nivel de españa y les compro directamente a ellos Sabias que a los vendedores les quietan un 15% por articulo ......eso me lo dijo un vendedor que tiene articulo en ventia via amazon ....
Última edición por neska666 Día 13/05/21 a las 07:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si ha ganado la apelacion sera por que tenia razon Amazon, yo tampoco les defiendo para nada eso es cosa de los abogados, al final todos compramos mirando por nuestro intere ni pensamos en la gente que tiene un trabajo alli, ni en el vendedor pobre vendedor. Lo ultimo de electronica que he comprado ha sido en la web del fabricante, si mas caro, me ahorro disgustos con unos y con los otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza .... Lo que ahi que hacer es comprales poco o nada ..... Ahi que comprar en la medida posible en el pueblo, sea tuyo u otro, pero en el pueblo
Yo lo que hago siempre es mirar quien vende el articulo y contacto con el venddor, intento que sea a nivel de españa y les compro directamente a ellos Sabias que a los vendedores les quietan un 15% por articulo ......eso me lo dijo un vendedor que tiene articulo en ventia via amazon .... ![]() Alguno dirá... bueno, pues que se le suban los impuestos a la empresa para recaudar más y tal. Pues bien, eso transladará la subida al consumidor final, ya que si no subiese de precio, es el propio vendedor el que se está comiendo la subida y ganando por tanto menos dinero, cosa que no podrían soportar. Lo que tiene que hacer el puto gobierno que tenemos es gastar la mitad, y bajar los impuestos a la gente y a las empresas de la calle, que son las que dan trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa porque la UE es una auténtica chapuza, legalmente hablando, cuando trata de cobrar impuestos con doble imposición y que son manifiestamente ilegales. Tanto Apple como Amazon tienen razón. Ellos han pagado sus impuestos legalmente y de acuerdo a la legislación vigente cuando los pagaron. Si cambia la legislación, los impuestos se cobran a partir del momento de entrar en vigor dicha ley y no pueden ser retroactivos.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre es mirar quien vende el articulo y contacto con el venddor, intento que sea a nivel de españa y les compro directamente a ellos Sabias que a los vendedores les quietan un 15% por articulo ......eso me lo dijo un vendedor que tiene articulo en ventia via amazon .... ![]() yo te podría hablar mucho al respecto, trabajo con amazon desde hace años, y es mucho más que eso. primero, te obligan a tener en amazon el mejor precio del mercado para ese producto, segundo, las comisiones de ventas, tercero las multas que te ponen siempre y que al final ya te cansas de pelear y pagas religiosamente (por sandeces siempre), luego que al comprador le dan siempre la razon aunque te haya devuelto un ladrillo en la caja del producto, pero sobre todo es la malísima gestión poco clara de facturas y gastos asociados por vender con ellos. Tb esta la cuota mensual de venta de productos. En fin, son miles de cosas las que te podria contar pero este no es lugar ni momento, y nos llevaría bastante tiempo además
|
|
||||
|
||||
|
yo te podría hablar mucho al respecto, trabajo con amazon desde hace años, y es mucho más que eso.
primero, te obligan a tener en amazon el mejor precio del mercado para ese producto, segundo, las comisiones de ventas, tercero las multas que te ponen siempre y que al final ya te cansas de pelear y pagas religiosamente (por sandeces siempre), luego que al comprador le dan siempre la razon aunque te haya devuelto un ladrillo en la caja del producto, pero sobre todo es la malísima gestión poco clara de facturas y gastos asociados por vender con ellos. Tb esta la cuota mensual de venta de productos. En fin, son miles de cosas las que te podria contar pero este no es lugar ni momento, y nos llevaría bastante tiempo además ![]() Y como yo, mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te podría hablar mucho al respecto, trabajo con amazon desde hace años, y es mucho más que eso.
primero, te obligan a tener en amazon el mejor precio del mercado para ese producto, segundo, las comisiones de ventas, tercero las multas que te ponen siempre y que al final ya te cansas de pelear y pagas religiosamente (por sandeces siempre), luego que al comprador le dan siempre la razon aunque te haya devuelto un ladrillo en la caja del producto, pero sobre todo es la malísima gestión poco clara de facturas y gastos asociados por vender con ellos. Tb esta la cuota mensual de venta de productos. En fin, son miles de cosas las que te podria contar pero este no es lugar ni momento, y nos llevaría bastante tiempo además ![]() Europa lo que tendría que hacer es darles la patada directamente, y hacer un amazon europeo, que no ponga esas cláusulas tan asquerosas y abusibas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te has olvidado que si un producto que tú vendes a través de su plataforma tiene mucho éxito, amazon se lo acaba quedando para vender ellos y tu te comes los mocos.
Europa lo que tendría que hacer es darles la patada directamente, y hacer un amazon europeo, que no ponga esas cláusulas tan asquerosas y abusibas. ![]() bueno eso es relativo, a nosotros nos han querido comprar el producto para venderlo como su marca blanca, nos hemos negado y asunto arreglado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||