Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/21, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Privilegios por tener un pixel...

Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...

a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?

alguien sabe alguna mas??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/21, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...

a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?

alguien sabe alguna mas??

gracias
A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayudo su comentario:
Viejo 01/04/21, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.
en serio??? joder no tenia ni idea, yo también es la que uso, es la mejor aplicación con mucha mucha diferencia y la comodidad de la sincronización....

al final tiene que caer el pixel....

y que me decís del asistente? tengo en casa 2 minialtavoces y el nesx hub (que es brutal) asi que valoro mucho la compatibilidad...

gracias por al ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/21, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo si te soy sincero en android no cogeria otra cosa que no fuera por pixel, es el telefono de google y sobre el que se desarolla android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 02/04/21, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto google fotos seguirá siendo gratito, lo que cambia es el almacenamiento de la nube que tendrán que pagar por el los que no tengan un pixel y superen los 15 gigas....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/21, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Hice de fotografías y vídeos
Viejo 06/04/21, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.

Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/21, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.

Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?
Lo dice bien claro: https://support.google.com/photos/answer/10100180?hl=es

Importante: Seguirás teniendo espacio de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos y los vídeos de los que hagas copias de seguridad desde tu dispositivo Pixel 5 o modelos anteriores.

Supongo que GF sabe si la cuenta desde la que estás subiendo las fotos pertenece a un Pixel u otro móvil. La put*da será el Pixel 6, que no ofrezcan almacenamiento ilimitado (es lo que se extrae del comunicado). Quizás ofrezcan Google One o algún tiempo de prueba gratuito.

Última edición por ambuga8 Día 07/04/21 a las 15:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 06:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /