|
||
|
|
||||
|
||||
|
Privilegios por tener un pixel...
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...
a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior? alguien sabe alguna mas?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...
a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior? alguien sabe alguna mas?? gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final tiene que caer el pixel.... ![]() y que me decís del asistente? tengo en casa 2 minialtavoces y el nesx hub (que es brutal) asi que valoro mucho la compatibilidad... gracias por al ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto google fotos seguirá siendo gratito, lo que cambia es el almacenamiento de la nube que tendrán que pagar por el los que no tengan un pixel y superen los 15 gigas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice
de fotografías y vídeos
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.
Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.
Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ? ![]() Importante: Seguirás teniendo espacio de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos y los vídeos de los que hagas copias de seguridad desde tu dispositivo Pixel 5 o modelos anteriores. Supongo que GF sabe si la cuenta desde la que estás subiendo las fotos pertenece a un Pixel u otro móvil. La put*da será el Pixel 6, que no ofrezcan almacenamiento ilimitado (es lo que se extrae del comunicado). Quizás ofrezcan Google One o algún tiempo de prueba gratuito. Última edición por ambuga8 Día 07/04/21 a las 15:48:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambuga8 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||