Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,905
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
No tiene wifi 6

He conectado el teléfono y en propiedades de wifi pone solo wifi 5. WPA3 si me la admite.

En mi poco f2 pro si tengo wifi 6.

Tenéis wifi 6?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/21, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
He conectado el teléfono y en propiedades de wifi pone solo wifi 5. WPA3 si me la admite.

En mi poco f2 pro si tengo wifi 6.

Tenéis wifi 6?
El protocolo protocolo Wifi 802.11ax en snapdragon lo tienen los chips de la serie 85x.

De hecho creo que lo tienen desde el 855 en adelante.

En la gama media creo que lo aceptan el 750g y el 765g pero no todos los móviles lo aceptan aunque lo soporte el propio soc.

Por ejemplo el oneplus nord lleva el sd765g y no acepta wifi 6.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/03/21 a las 00:34:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/21, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,905
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El protocolo protocolo Wifi 802.11ax en snapdragon lo tienen los chips de la serie 85x.

De hecho creo que lo tienen desde el 855 en adelante.

En la gama media creo que lo aceptan el 750g y el 765g pero no todos los móviles lo aceptan aunque lo soporte el propio soc.

Por ejemplo el oneplus nord lleva el sd765g y no acepta wifi 6.
Ya me lo imaginaba...pero preguntaba porque no paro de leer en las reviews que tiene wifi 6. Malditos copia-pega...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/21, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
No lo soporta (ni idea de las ventajas reales, no lo que te venden, que tiene este estándar ya que en la vida en tenido un móvil con Wifi 6).


PD: Yo me lei unas cuantas reviews y en ninguna ponía lo del Wifi 6 (que no digo que no haya visto el nivel de algunos analistas pero me ha extrañado que yo no lo haya visto en ninguna y tú digas que no lo paras de leer en las reviews)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/21, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,905
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
No lo soporta (ni idea de las ventajas reales, no lo que te venden, que tiene este estándar ya que en la vida en tenido un móvil con Wifi 6).


PD: Yo me lei unas cuantas reviews y en ninguna ponía lo del Wifi 6 (que no digo que no haya visto el nivel de algunos analistas pero me ha extrañado que yo no lo haya visto en ninguna y tú digas que no lo paras de leer en las reviews)
Por ejemplo:

https://www.xiaomi4mi.com/analisis/s...i-note-10-pro

https://www.xatakamovil.com/procesad...-media-android

Por cierto, a ver si mejoran el wifi porque va regular en velocidades y alcance en este teléfono.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/21, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Por ejemplo:

https://www.xiaomi4mi.com/analisis/s...i-note-10-pro

https://www.xatakamovil.com/procesad...-media-android

Por cierto, a ver si mejoran el wifi porque va regular en velocidades y alcance en este teléfono.
La primera vale, aunque sinceramente en la vida me fiaria de un blog que solo habla de Xiaomi, la segunda es una noticia de agosto del año pasado que habla del procesador, que el 732g soporte Wifi 6 no quiere decir que un teléfono que monte esa cpu lleve un chip Wifi 6 ya que este no está integrado en al cpu.

Pero lo dicho, si te vas a reviews de webs como xataka, elchapuzas, computerhoy, etc ninguna menciona el Wifi 6.

De lo que comentas de la cobertura la noto parecida o mejor que en mi Poco F1, lo que sí he notado es que a veces sale una exclamación en el icono y pierde la conexión a Internet por wifi, cosa que en la vida me había pasado con el Poco y espero que lo arreglen porque sí me parece un fallo importante (que quizá sea a lo que te refieres).

PD: Sé que no viene al caso pero lo que más echo de menos es un led de notificaciones y es fallo mío, ya que di por hecho que llevaría uno.

Última edición por Tyrion87 Día 14/03/21 a las 12:05:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/21, 06:37:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,905
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
La primera vale, aunque sinceramente en la vida me fiaria de un blog que solo habla de Xiaomi, la segunda es una noticia de agosto del año pasado que habla del procesador, que el 732g soporte Wifi 6 no quiere decir que un teléfono que monte esa cpu lleve un chip Wifi 6 ya que este no está integrado en al cpu.

Pero lo dicho, si te vas a reviews de webs como xataka, elchapuzas, computerhoy, etc ninguna menciona el Wifi 6.

De lo que comentas de la cobertura la noto parecida o mejor que en mi Poco F1, lo que sí he notado es que a veces sale una exclamación en el icono y pierde la conexión a Internet por wifi, cosa que en la vida me había pasado con el Poco y espero que lo arreglen porque sí me parece un fallo importante (que quizá sea a lo que te refieres).

PD: Sé que no viene al caso pero lo que más echo de menos es un led de notificaciones y es fallo mío, ya que di por hecho que llevaría uno.
El módulo wifi/ bluetooth va integrado en el SoC, además de muchas más cosas.
Si, justo me pasa lo de la exclamación. En la habitación donde estoy me llega el wifi perfectamente y con toda la velocidad en mi poco f2.
El led de notificaciones no se lo han puesto porque ya se enciende en la pantalla.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 15/03/21 a las 07:38:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/21, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El módulo wifi/ bluetooth va integrado en el SoC, además de muchas más cosas.
Si, justo me pasa lo de la exclamación. En la habitación donde estoy me llega el wifi perfectamente y con toda la velocidad en mi poco f2.
El led de notificaciones no se lo han puesto porque ya se enciende en la pantalla.
Ya te digo que no va integrado el módulo wifi en el SoC (con SoC entendiendo el procesador, porque estos chips Wifi/Bt también son SoC en sí mismos), normalmente es un chip aparte que bien puede ser también de Qualcomm que hace muchos chips wifi/bt, Broadcom o algún otro fabricante (pero vamos, que en el caso en concreto que nos ocupa con ir a la página de Qualcomm ya ves en las especificaciones que habla de que el 732g es wifi 6 ready, no que lleve chip wifi 6).

Lo del wifi espero que sea de software y se pueda arreglar con un parche.

Y lo del led, cierto que se encienden los laterales de la pantalla cuando llega una notificación pero a mí me gustaba la perpetuidad del led de notificaciones para alguien como yo que muchas veces no lleva el teléfono encima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 21:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /