|
|
||||
|
||||
|
No tiene wifi 6
He conectado el teléfono y en propiedades de wifi pone solo wifi 5. WPA3 si me la admite.
En mi poco f2 pro si tengo wifi 6. Tenéis wifi 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho creo que lo tienen desde el 855 en adelante. En la gama media creo que lo aceptan el 750g y el 765g pero no todos los móviles lo aceptan aunque lo soporte el propio soc. Por ejemplo el oneplus nord lleva el sd765g y no acepta wifi 6. Última edición por Johny1979 Día 14/03/21 a las 00:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soporta (ni idea de las ventajas reales, no lo que te venden, que tiene este estándar ya que en la vida en tenido un móvil con Wifi 6).
PD: Yo me lei unas cuantas reviews y en ninguna ponía lo del Wifi 6 (que no digo que no haya visto el nivel de algunos analistas pero me ha extrañado que yo no lo haya visto en ninguna y tú digas que no lo paras de leer en las reviews) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xiaomi4mi.com/analisis/s...i-note-10-pro https://www.xatakamovil.com/procesad...-media-android Por cierto, a ver si mejoran el wifi porque va regular en velocidades y alcance en este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, si te vas a reviews de webs como xataka, elchapuzas, computerhoy, etc ninguna menciona el Wifi 6. De lo que comentas de la cobertura la noto parecida o mejor que en mi Poco F1, lo que sí he notado es que a veces sale una exclamación en el icono y pierde la conexión a Internet por wifi, cosa que en la vida me había pasado con el Poco y espero que lo arreglen porque sí me parece un fallo importante (que quizá sea a lo que te refieres). PD: Sé que no viene al caso pero lo que más echo de menos es un led de notificaciones y es fallo mío, ya que di por hecho que llevaría uno. Última edición por Tyrion87 Día 14/03/21 a las 12:05:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, justo me pasa lo de la exclamación. En la habitación donde estoy me llega el wifi perfectamente y con toda la velocidad en mi poco f2. El led de notificaciones no se lo han puesto porque ya se enciende en la pantalla. Última edición por jlmcr87 Día 15/03/21 a las 07:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wifi espero que sea de software y se pueda arreglar con un parche. Y lo del led, cierto que se encienden los laterales de la pantalla cuando llega una notificación pero a mí me gustaba la perpetuidad del led de notificaciones para alguien como yo que muchas veces no lleva el teléfono encima. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|