Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/21, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
rusa36 rusa36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

TAB A7 lag

Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad
Responder Con Cita

Viejo 07/03/21, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Buenas, un snapdragon 662 no es el mejor procesador para jugar. Yo la uso para todo menos para jugar (salvo algún emulador puntual) y me va perfecta.

Revisa ajustes de los juegos y baja la calidad, no obstante, no es lo mejor para jugar al último asfalt o fornite en máxima calidad. No se ha concebido para eso.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/21, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
kar937 kar937 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Último gama alta.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rusa36 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?

Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad
Prueba Stadia compañero, creo que hay un mes gratis, vas a ver que gozada.
Se puede jugar en táctil de la pantalla, pero para una experiencia perfecta mejor un mando de ps4 o de xbox, o alguna copia de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7

Hora actual: 21:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /