|
||
|
|
||||
|
||||
|
TAB A7 lag
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un snapdragon 662 no es el mejor procesador para jugar. Yo la uso para todo menos para jugar (salvo algún emulador puntual) y me va perfecta.
Revisa ajustes de los juegos y baja la calidad, no obstante, no es lo mejor para jugar al último asfalt o fornite en máxima calidad. No se ha concebido para eso.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad ![]() Se puede jugar en táctil de la pantalla, pero para una experiencia perfecta mejor un mando de ps4 o de xbox, o alguna copia de Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||