Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Cosas raras con Froyo en mi Galaxy

No se cual es la razon pero me ha pasado unas cuantas veces que, con el telefono acabado de resetear, le pongo unas cuantas apliacaciones, trasteo un poco con el y de golpe el menu del boton power no me funciona y lo que hace es reiniciar el telefono directamente pero sin pasar por los logos de vodafone ni galaxy. Al hacerlo me hace primero una vibracion corta, pasan unos segundos y dos vibraciones cortas. Luego se apaga. Alguien que le haya pasado algo parecido y que sepa que es?

Y otra duda. Antes de pasar a Froyo tenia puesto el lagfix z4mod y no lo quité para actualizarlo. No se si se podia hacer o no, pero ya está hecho. La cuestion es que ahora intento cambiar la opcion del tipo de archivo para dejarlo como es original y al haverlo el programa me dice que necesito tener 3mb de espacio libre en /system y que borre archivos si quiero recuoerar espacio. ¿Es normal que no tenga espacio libre es system?

Gracias por adelantado a quien pueda iluminarme¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie mas le pasa algo parecido? He cambiado de recovery 3e a 2e para ver si podia solucionar lo del menu del power cambiando de rom pero no. He reseteado varias veces pero nada. A veces entra bien y sin hacerle nada de nada al telefono vuelve a hacerme lo de reiniciarse sin pasar por ese menu.
Por favor, ayuda. Ya no se que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
hola compañerp.veo que nadie sabe nada.lo unico que te puedo decir esque antes de flashear siempre se recomienda desinstalar toda clase de "lagfixs" y cosas desas.vamos que seria bueno flashear con el mobil de fabrica.puede ser que te pase eso por no haber desinstalado el lagfix.
puede ser que volviendo a flashear se te quite el problema,pero antes de seguir mi consejo,haber si alguien con mas experiencia puede confirmarlo.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Oscar a mi me pasa muy a menudo y tampoco se lo quite es..de momento tigre quite flasear sin quitar el lagfix y todo ok pero oy se me volvió a fastidiar por el fring y no podía desinstalar ni nada..tuve quite resetear y volver a instalar todo..
LaPata quite meti fue xq el nuevo y curado fring se me colgaba mucho y force la detección y para colmo borre el cache del programa y sin comentarios luego lo desinstalé y ya no había manera de instalarlo y me dejaba un hueco negro en los programas..total que tuve que resetear.. Y por cierto antes de todo eso me empezó a hacer lo de las vibraciones...
Podríamos llegar a una conclusion de una manera..te diré los programas mas raros que tal vez ocasionen mal funcionamiento y opciones...
Install Manager (requiere usb desarollo)
fring (se colgaba mucho)
Wifi file no lo he probado apenas..
Applanet
aBTC cliente torrent ni lo he utilizado solo x tener..
Y también un programa que en teoría si no tienes cobertura se pibe en modo vuelo y cuando vuelves a tener se activa algo así no recuerdo el nombre..coincides conmigo con algún programa?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
hola compañerp.veo que nadie sabe nada.lo unico que te puedo decir esque antes de flashear siempre se recomienda desinstalar toda clase de "lagfixs" y cosas desas.vamos que seria bueno flashear con el mobil de fabrica.puede ser que te pase eso por no haber desinstalado el lagfix.
puede ser que volviendo a flashear se te quite el problema,pero antes de seguir mi consejo,haber si alguien con mas experiencia puede confirmarlo.un saludo
Gracias por contestar. Volví a flashear deshaciendo el z4mod y me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien mas le pasa lo mismo y sabe de que puede venir.. Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Oscar a mi me pasa muy a menudo y tampoco se lo quite es..de momento tigre quite flasear sin quitar el lagfix y todo ok pero oy se me volvió a fastidiar por el fring y no podía desinstalar ni nada..tuve quite resetear y volver a instalar todo..
LaPata quite meti fue xq el nuevo y curado fring se me colgaba mucho y force la detección y para colmo borre el cache del programa y sin comentarios luego lo desinstalé y ya no había manera de instalarlo y me dejaba un hueco negro en los programas..total que tuve que resetear.. Y por cierto antes de todo eso me empezó a hacer lo de las vibraciones...
Podríamos llegar a una conclusion de una manera..te diré los programas mas raros que tal vez ocasionen mal funcionamiento y opciones...
Install Manager (requiere usb desarollo)
fring (se colgaba mucho)
Wifi file no lo he probado apenas..
Applanet
aBTC cliente torrent ni lo he utilizado solo x tener..
Y también un programa que en teoría si no tienes cobertura se pibe en modo vuelo y cuando vuelves a tener se activa algo así no recuerdo el nombre..coincides conmigo con algún programa?
El unico app que tengo que coincide contigo es el applanet. Probaré a desinstalarlo a ver si fuera eso.. Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstalé el applanet y reinicié pero me sigue haciendo lo mismo: No puedo acceder al menú del power y en vez de eso me reinicia el movil sin pasar por los logos de galaxy ni de vodafone, y hace vibracioones cortas..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descubierto que causa el problema del menú del power que os comentaba antes. No se el por qué pero si el qué. Ha sido por casualidad que he descubierto que este problema tiene que ver con tener activado o no la red de datos (ajustes de red movil). Normalmente la tengo desactivada pues en casa utilizo wifi y si estoy fuera la activo si la necesito. Al estar desconectada me provoca el problema en el menu del power, pero si la conecto dicho menú sale bien y no se reinicia el movil. Me gustaria saber si a mas ggente con froyo oficial de vodafone le pasa esto al desactivar red de datos desde ajustes. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Pues no.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Pues no.
Gracias por responder, Pero tu eres vodafone? es que en tus datoos pones movistar..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Ergon Ergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

suerte compañero, siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Holaaa yo soy vodafone pero mi firwmare no es de vodafone es oficial española..
Raramente tenía b todo el movil ok y se me acabo la batería lo enciendo y me lo a vuelto a hacer..
sobre lo del menú power no lo he entendido..pero su tengo una coincidencia y es que apago el tel sin datos tal vez sea x eso todo..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Tunillo Tunillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Omnia
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el movil libre y Movistar. Desde que estoy con Froyo tambien me pasa lo del cuelgue y las vibraciones y a vesces se reinicia solo. Tengo lo ded los datos desactivado tambien y siempre me ha pasado con el Wifi. Probaré a activar lo de los datos, pero lo tenia desactivado para que no me consumiese mas bateria.
No se porque se produce ni como se puede arreglar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
a mi me pasa exactamente eso...le das al boton del power desactivas datos..todo correcto pero para volver a poner la ventanita esta con el botón power ya no te sale simplemente se queda bloqueado un rato y después se reinicia con alguna vibraciones ....si te fijas bien tendrás en tu tarjeta de memoria una carpeta lost.dll creo y eso es por que tienes archivos corrompidos ...eso tengo entendido... yo lo solucione volviendo a instalar froyo ¿como? engañando al kies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
descargarte el parche y sigue las instrucciones y todo volvera a la normalidad
prosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mio es libre y no me cambio nada..ni imei..ni nada todo como antes...el tuyo veo que es de vodafone no se si sera igual ahi lo dejo en tus manos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

No se si se refieren a eso..yo x lo que entendí es si apagas el tel con los datos desactivados y enciendes hace eso a veces pasa x algún perth x errores o a saber pero lo que no veo normal que si te funciona bien lo reinicies y te lo haga xq si..seguire haciendo pruebas..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente eso...le das al boton del power desactivas datos..todo correcto pero para volver a poner la ventanita esta con el botón power ya no te sale simplemente se queda bloqueado un rato y después se reinicia con alguna vibraciones ....si te fijas bien tendrás en tu tarjeta de memoria una carpeta lost.dll creo y eso es por que tienes archivos corrompidos ...eso tengo entendido... yo lo solucione volviendo a instalar froyo ¿como? engañando al kies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
descargarte el parche y sigue las instrucciones y todo volvera a la normalidad
prosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el mio es libre y no me cambio nada..ni imei..ni nada todo como antes...el tuyo veo que es de vodafone no se si sera igual ahi lo dejo en tus manos
Gracias. Intentaré volver a instalar Froyo a ver si deja de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /