|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso de sistema dual sim en iphone??
Buenas a todos
Quería haceros una consulta. Llevo meses en el trabajo con dos móviles. El mío personal (iPhone 7) y un android Alcatel de empresa malo con avaricia. Es un engorro ir con ambos y pensaba actualizar ya mi iPhone a un 11 pro o a un 12 pero tengo dudas de cómo funciona el sistema de llevar la esim y la nanosim a la vez. Entiendo que la lista de contactos tendrá que ver con las cuentas activas en el teléfono. Las líneas de voz estarán disponibles a la vez y habrá que elegir una de ellas para los datos. Pero cuando vas a llamar te deja elegir con qué sim llamar? Cuando recibes llamadas te dice a qué sim te están llamando? Leí algo de que el teléfono aprende que si a un número le llamas con una línea deja esa de predeterminada... Es que si el sistema no me va bien me veo acabando en android! Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Quería haceros una consulta. Llevo meses en el trabajo con dos móviles. El mío personal (iPhone 7) y un android Alcatel de empresa malo con avaricia. Es un engorro ir con ambos y pensaba actualizar ya mi iPhone a un 11 pro o a un 12 pero tengo dudas de cómo funciona el sistema de llevar la esim y la nanosim a la vez. Entiendo que la lista de contactos tendrá que ver con las cuentas activas en el teléfono. Las líneas de voz estarán disponibles a la vez y habrá que elegir una de ellas para los datos. Pero cuando vas a llamar te deja elegir con qué sim llamar? Cuando recibes llamadas te dice a qué sim te están llamando? Leí algo de que el teléfono aprende que si a un número le llamas con una línea deja esa de predeterminada... Es que si el sistema no me va bien me veo acabando en android! Gracias de antemano ![]() Yo lo uso con dual sim, estableces primero que SIM quieres para llamadas y cual para datos, si bien, a la hora de la hacer la llamada puedes elegir con cual quieres hacerla ( principal o secundario) A diferencia de otros usan la terminologia de "principal" y " secundario" cuando en otros terminales te aparece el nombre del operador, yo con esto ultimo me arreglo mejor. Un fallo que tiene ( o que no he sabido configurar) es que no puedes poner un sonido a cada SIM. Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||