iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/21, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Uso de sistema dual sim en iphone??

Buenas a todos
Quería haceros una consulta. Llevo meses en el trabajo con dos móviles. El mío personal (iPhone 7) y un android Alcatel de empresa malo con avaricia.
Es un engorro ir con ambos y pensaba actualizar ya mi iPhone a un 11 pro o a un 12 pero tengo dudas de cómo funciona el sistema de llevar la esim y la nanosim a la vez.

Entiendo que la lista de contactos tendrá que ver con las cuentas activas en el teléfono.
Las líneas de voz estarán disponibles a la vez y habrá que elegir una de ellas para los datos.

Pero cuando vas a llamar te deja elegir con qué sim llamar? Cuando recibes llamadas te dice a qué sim te están llamando?
Leí algo de que el teléfono aprende que si a un número le llamas con una línea deja esa de predeterminada...

Es que si el sistema no me va bien me veo acabando en android!

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/02/21, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Buenas a todos
Quería haceros una consulta. Llevo meses en el trabajo con dos móviles. El mío personal (iPhone 7) y un android Alcatel de empresa malo con avaricia.
Es un engorro ir con ambos y pensaba actualizar ya mi iPhone a un 11 pro o a un 12 pero tengo dudas de cómo funciona el sistema de llevar la esim y la nanosim a la vez.

Entiendo que la lista de contactos tendrá que ver con las cuentas activas en el teléfono.
Las líneas de voz estarán disponibles a la vez y habrá que elegir una de ellas para los datos.

Pero cuando vas a llamar te deja elegir con qué sim llamar? Cuando recibes llamadas te dice a qué sim te están llamando?
Leí algo de que el teléfono aprende que si a un número le llamas con una línea deja esa de predeterminada...

Es que si el sistema no me va bien me veo acabando en android!

Gracias de antemano
Buenas tardes compañero,

Yo lo uso con dual sim, estableces primero que SIM quieres para llamadas y cual para datos, si bien, a la hora de la hacer la llamada puedes elegir con cual quieres hacerla ( principal o secundario)

A diferencia de otros usan la terminologia de "principal" y " secundario" cuando en otros terminales te aparece el nombre del operador, yo con esto ultimo me arreglo mejor.
Un fallo que tiene ( o que no he sabido configurar) es que no puedes poner un sonido a cada SIM.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 370D097E-6D2E-4B03-8880-B58D7E21384A.jpg (31.0 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 20:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /